EL CHITOSÁN

SUPLEMENTO NATURAL PARA ADELGAZAR

El Chitosán es un producto natural y derivado de la chitita, un polisacárido que se extrae del caparazón de los crustáceos y que tiene como principal propiedad la de absorber la grasa digerida en un medio ácido, como el estómago humano, y eliminarla junto con la fibra, a la vez que aporta saciedad, por lo que se debe tomar antes de las comidas para conseguir una deseada sensación de plenitud, de estómago lleno, que nos frene al enfrentarnos a comidas muy copiosas.

Pues como ya habrás deducido, y de esta forma tan sencilla y natural, además de ayudar a disminuir de peso, el chitosán es un suplemento natural que también ayuda a rebajar las cifras de colesterol “malo” (HDL) y aumentar el colesterol “bueno” (LDL), protegiendo el sistema cardiovascular.

Es la segunda fibra más absorbente (4-5 veces su propio peso) después de la celulosa, consiguiendo así absorber un 15-20% de la grasa ingerida, motivo por el que EL CHITOSÁN es muy apreciado en las dietas para adelgazar naturalmente.

Suplementos y productos naturales con chitosán

Naturestel.com Productos Naturales y Herboristería Online

2 pensamientos en “EL CHITOSÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *