OMEGA-3 35% EPA - 25% DHA 500 MG. NATURE ESSENTIAL

Son muchos los beneficios del OMEGA-3, entre ellos, actúa sobre el sistema nervioso, circulatorio y cardiovascular. Además
participa en la disminución de los triglicéridos y el colesterol. Más info abajo ▼

7,60 €

Más información del producto

OMEGA-3 35% EPA - 25% DHA 500 MG. NATURE ESSENTIAL

50 perlas

Los dos acidos grasos Omega 3 más importantes, EPA y DHA, sólo se encuentran en pescados y los suplementos de aceite de pescado. Aunque el DHA es el más importante para las madres embarazadas, lactantes y los niños pequeños para un desarrollo saludable del cerebro y la visión, el EPA puede ser considerado como el más importante para todos los demás, necesario para el buen funcionamiento del cerebro y el cuerpo a nivel celular.

Los ácidos grasos Omega 3, son necesarios para la salud. El Omega 3 al no producirlo el propio organismo debe ser incluido en la alimentación.

La Organización mundial de la salud, recomienda un aporte diario de Omega 3 de 2 gramos. El interés por el Omega 3, aparece con el descubrimiento de la relación del Omega-3 como precursor de los eicosanoides. (Premio Nobel 1982)

Propiedades y beneficios del omega 3

- Mejora la salud cardiovascular.

- Ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.

- Ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y los ataques del corazón.

- Ayudar a mantener la movilidad articular.

- Contribuye a mantener una piel sana.

- Fortalece el sistema inmunitario.

- Mejora la función pulmonar y reducen el asma.

- Puede aliviar los síntomas de la artritis reumatoide.

- Esenciales en el desarrollo del recién nacido.

Ingredientes de las capsulas de OMEGA-3 NATURE ESSENTIAL

Aceite de pescado : 35% EPA, 25% DHA (500 mg), Vitamina E (2,5 mg), Gelatina y Glicerina.

Modo de empleo

Tomar dos (2) cápsulas de Omega 3 de gelatina blanda (perlas) al día.

Presentación

Envase plastico (precintado) con 50 perlas de Omega 3 de gelatina blanda.

Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essentials. 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el ertificado de Calidad ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada

 

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Omega 3 EPA + DHA, Alimentación natural, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews