×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crema Acné-Seborrea 50 Ml. Naturandor

Crema anti-acne y seborrea 50 ml.

Lee masShow less
10,55 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción



Cutis limpio
El acné, también conocido como acné común, es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada). Esta condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algún momento de su vida, por ello es a veces necesario colaborar con algún producto que facilite su eliminación más rápidamente.

Indicaciones:
Especialmente indicada para pieles con hiperlipidez en todos sus grados: cutis grasos, acné, comedones, puntos negros, etc. Reduce la secreción pilosebacea, efectúa una acción purificadora, y en el transcurso del tratamiento, se va observando el cierre paulatino de los poros dilatados y una mejoría general en los citados problemas.

Principios Activos:
Extractos glicólicos de Tomillo (Thymus Vulgaris), Cinnamomum Zeylanicum, Melaleuca Alternifolia, Tocoferoles (vitamina E), Limón (Citrus Limonun), Alga Laminaria (Laminaria Digitata), Alga Crithmum Maritimum, Vitamina A, Esencia de Eucalipto (Eucaliptol) y VitaminaB3 (Nicotinamida).

Modo de empleo:
Aplicar dos veces al día, por la mañana una capa fina y por la noche una ligeramente más gruesa, con suave masaje rotativo para su completa penetración. Imprescindible la previa limpieza del cutis, con la leche Limpiadora mixtos grasos Fleurymer y el tónico anti acné al Aloe y Própolis o bien con algún jabón especialmente destinado contra la seborrea).

Contenido: 
50 ml.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse