Precio reducido L-GLUTAMINA 400 MG. 90 CÁPSULAS

L-GLUTAMINA 400 MG. 90 CAPS. OBIRE

La L-Glutamina está implicada en numerosos procesos metabólicos. Se concentra esencialmente en los músculos, que la utilizan especialmente durante el estrés ocasionado por el ejercicio intensoMás info abajo ▼

 

7,96 €IVA incluído

-20%

9,95 €IVA incluído

Más información del producto

L-GLUTAMINA 400 mg (90 capsulas) Anticatabólico · Obire

La L-Glutamina es indispensable para la síntesis proteica (anabolismo) y para la producción de glicógeno. Asimismo, constituye la principal fuente de energía de las células de la mucosa intestinal y de la síntesis de los nucleótidos por los linfocitos.

Además, la L-Glutamina es la precursora de los neuro-transmisores ácido gamma amino butírico (GABA) y ácido Glutamínico. Calmante de los dolores típicos de la gota.

 

Dosificación: Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día, 1 después de cada comida. 

Ingredientes: L-Glutamina (400 mg), Excipientes (Manitol y Estearato Magnésico Vegetal) y gelatina.

 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Naturestel la forma más facil de comprar L-GLUTAMINA online, aminoácidos, alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews