×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hierro 15 Formula Avanzada Suravitasan

Estados carenciales de HIERRO que se dan principalmente en personas mayores, adolescentes, mujeres embarazadas,
deportistas, personas vegetarianas o con problemas de absorción.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
14,83 € (impuestos inc.) 17,45 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

HIERRO 15 SURA VITASAN FORMULA AVANZADA 90 CAPSULAS

 

INDICACIONES Y USOS DE HIERRO 15:

Estados carenciales del mineral que se dan principalmente en personas mayores, adolescentes, mujeres embarazadas, deportistas, personas vegetarianas o con problemas de absorción. En casos de anemia, pérdida de sangre por menstruaciones abundantes, hemorragias o hemólisis y el uso continuado de antiácidos.

La suplementación con hierro debe hacerse sólo en casos de una carencia del mismo confirmada por un profesional de la salud o por una analítica o como medida profiláctica también bajo la supervisión de un profesional de la salud. Altas dosis de otros minerales como el calcio, magnesio y zinc pueden interferir en la absorción del hierro. Se recomienda no tomar la fibra y los minerales al mismo tiempo.

DESCRIPCIÓN: HIERRO 15 aporta una absorción superior y unos nutrientes que actúan en sinergia para asegurar una óptima utilización del hierro por el organismo y cubrir las carencias del mismo.

El hierro es un componente importante de la sangre que ligado al hemo de la hemoglobina de los glóbulos rojos tiene la capacidad para transportar sin esfuerzo oxígeno a los tejidos y devolver los desechos de dióxido de carbono a los pulmones.

También juega un papel importante en las funciones de diversos enzimas encargados de la producción de energía y el metabolismo. El hierro se mueve en el organismo unido a un complejo de proteínas llamado transferrina. Se almacena en la médula del hueso y el hígado en un complejo de proteínas solubles llamado ferritina y en la médula, hígado y páncreas en un complejo de proteínas insolubles llamado hemosiderina.

La carencia de hierro afecta al transporte de oxígeno en el organismo y a la eliminación del dióxido de carbono así como a la función de varios enzimas que contienen hierro. Esta carencia conlleva a padecer síntomas de fatiga, cansancio, falta de energía, problemas de aprendizaje y concentración y anemia (falta de glóbulos rojos). Analizar las cantidades de ferritina es la mejor manera de saber si hay una carencia de hierro.

Los alimentos contienen dos tipos de hierro, el hierro hemo y el hierro no-hemo. Sólo del 2% al 10% de hierro no-hemo que se ingesta es absorbido, mientras que el hierro hemo se absorbe entre un 15% y un 35%. El organismo adapta la absorción según sus necesidades. Pero en muchos casos es necesaria una suplementación adicional de hierro.

Los grupos de personas que muestran tener mayores carencias de este mineral y que necesitan aportes suplementarios son los adolescentes (se necesita más hierro en periodos de crecimiento), mujeres embarazadas, personas mayores (la absorción disminuye debido a la falta de secreción de ácido hidroclórico en el estómago) y deportistas (participa en la oxigenación del organismo). También los vegetarianos ya que no toman hierro hemo y las personas con una dieta pobre en dicho mineral o con problemas de absorción del mismo. Las personas con deficiencia en hierro debida a la pérdida de sangre por menstruaciones abundantes, hemorragias o hemólisis y el uso continuado de antiácidos.

 

HIERRO 15 FORMULA AVANZADA SURA VITASAN

INGREDIENTES POR CÁPSULA: ........................................................................ CDR %

HIERRO ASCORBATO ...............................................................15 mg .................. 218

VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO) .......................................... 175 mg .................. 107

VITAMINA B1 (TIAMINA HCL)...................................................... 5 mg ................... 454

VITAMINA B6 (PIRIDOXAL 5-FOSFATO) ..................................... 5 mg .....................…*

VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA 5-FOSFATO) ................................ 2 mg .....................143

VITAMINA B3 (INOSITOLHEXANICOTINATO)(no ruborizante) ...... 2 mg ......................….*

ÁCIDO FÓLICO ....................................................................... 1 mg .................... .500

VITAMINA B12 (METILCOBALAMINA) ...................................... 250 mcg ........... ..10.000

VITAMINA A (PALMITATE) ...................................................... 1.000 U.I. ............... 37,5

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 90 cápsulas

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.

INFORMACION SOBRE LOS INGREDIENTES

HIERRO ASCORBATO: se absorbe bien por el organismo y no daña el intestino. 

VITAMINA C (ácido ascórbico): favorece la absorción del hierro, contrarrestando el efecto inhibitorio de los fosfatos de la dieta, fitatos de la fibra y componentes de la leche, té, café, y yema de huevo y evita el efecto constrictor del hierro que produce estreñimiento.  

VITAMINA A (palmitate): es esencial para la formación de hemoglobina y la formación de los glóbulos rojos y su diferenciación.

VITAMINAS B1, B2, B3, B6, B12 Y ÁCIDO FÓLICO: aportan una serie de cofactores necesarios para el metabolismo del hierro en el organismo, la producción de hierro, el transporte y almacenamiento de proteínas además de ser nutrientes esenciales en la formación de los glóbulos rojos.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Hierro ascorbato, Sura Vitasan, Alimentación natural, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales, productos de herbolario y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
00015771
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse