L-TIROSINA 500 MG 60 CAPSULAS SURA VITASAN

La tirosina, además de mejorar el buen humor, actúa como estimulante cerebral y antidepresivo.

Se ha utilizado para reducir el estrés o protegerse de él, para la depresión, ansiedad, irritabilidad, en casos de fatiga crónica, para mejorar la concentración. Ayuda a personas con síndrome de abstinencia por sustancias que producen adicción como drogas, alcohol, tabaco.  Más info abajo ▼

21,95 €IVA incluído

Más información del producto

L-TIROSINA 

DESCRIPCIÓN: Este aminoácido perteneciente al grupo de los no-esenciales y precursor de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina, regula los cambios de humor entre otras cosas. La carencia de tirosina conlleva a una deficiencia de norepinefrina en el cerebro lo que puede resultar en depresión. 

Además de mejorar el buen humor, la tirosina actúa también como estimulante cerebral y antidepresivo.

Interviene en la producción de melanina y en las funciones de las glándulas adrenal, tiroides y pituitaria.

Junto con la iodina, el aminoácido tirosina forma la hormona tiroides y de ahí se desprende la asociación de niveles bajos de tirosina en plasma con el hipotiroidismo.

Los síntomas de una deficiencia de tirosina incluyen una presión arterial y temperatura corporal bajas.

Los estudios clínicos que utilizan tirosina para la depresión indican que la suplementación de este aminoácido ofrece una alternativa alentadora a la prescripción de antidepresivos. Así mismo, se ha observado que las dosis pequeñas de tirosina son más efectivas que las grandes.

La vitamina B6, el ácido fólico, y el cobre son necesarios para la conversión de tirosina en neurotransmisores.

 

L-TIROSINA 500 MG 60 CAPSULAS SURA VITASAN

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

L-TIROSINA ................................................................................................................................................... 500 mg

OTROS INGREDIENTES: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio ve vegetal y dióxido de silicio.

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 60 cápsulas.

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.

INDICACIONES Y USOS DE L-TIROSINA:  

Los complementos de L-Tirosina se han venido utilizando para reducir el estrés o protegerse de él, para casos de depresiónansiedad, irritabilidad, en casos de fatiga crónica, para mejorar la concentración, son de ayuda para personas con síndrome de abstinencia por sustancias que producen adicción como drogas, alcohol, tabaco.

ADVERTENCIA: La L- Tirosina no deberá ser administrada en casos de MELANOMA. La L-Tirosina no está recomendado para personas que tomen antidepresivos del tipo monoamina oxidase o tricyclic y además deberían limitar la ingesta de alimentos ricos en este aminoácido, ya que su tensión arterial podría elevarse de forma súbita.

 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews