Magnesio & L-Taurina Sura Vitasan

Siempre que haya una deficiencia de magnesio en el organismo. Actúa positivamente sobre el sistema nervioso. Es un buen aliado para combatir el estrés físico o psicológico y la depresión. Como protector del sistema cardiovascular. Presión arterial alta. Para mujeres durante el síndrome premenstrual. Más info abajo ▼

9,40 €

Más información del producto

MAGNESIO & L-TAURINA SURA VITASAN

DESCRIPCIÓN: En esta fórmula se combinan Magnesio Citrato, una de las formas de magnesio que mejor se asimila en el organismo y el aminoácido L-Taurina. Ambos actúan en sinergia para asegurar así una absorción óptima de magnesio en el cuerpo y cubrir las carencias de este mineral.

Lo idóneo para el buen funcionamiento del organismo es un equilibrio de todos los minerales pero en muchos casos existe sólo la carencia de uno de ellos y es necesaria una suplementación.

MAGNESIO: Aproximadamente el 60% del magnesio presente en el cuerpo se encuentra en los huesos, el 26% en los músculos y el resto en los tejidos blandos y los fluidos corporales.

Es indispensable para el correcto metabolismo y absorción del calcio. Este mineral juega un papel muy importante a escala celular, dado que regula el flujo de calcio dentro de las células y junto con el calcio produce ATP o energía que necesitan las células para desempeñar todas las funciones corporales. Resulta además esencial en la transmisión de impulsos nerviosos sobre todo a escala intracelular y es co-factor en muchos procesos enzimáticos necesarios para la utilización de energía celular, lo cual explica la necesidad de concentraciones elevadas de magnesio en las células.

Su deficiencia se refleja en debilidad, cansancio, ansiedad, apatía, depresión, insomnio, irritabilidad, problemas cardiacos,predisposición al estrés, así como en problemas de contracción muscular. Las posibles carencias de este mineral son más frecuentes en personas mayores y en las mujeres durante el periodo premenstrual.

La deficiencia de magnesio está asociada al síndrome premenstrual. Estudios diversos han demostrado que la ingesta de magnesio reduce el nerviosismo, la sensibilidad en los pechos, el aumento de peso, el cansancio y los dolores de cabeza durante el síndrome premenstrual.

Tiene efectos positivos sobre los estados de estrés y una acción calmante.

Mejora la actividad del músculo del corazón.

Regula las grasas en la sangre.

L-TAURINA: este aminoácido, juega un papel importante en el transporte de minerales como el magnesio dentro y fuera de las células cardiovasculares y contribuye a la retención de magnesio y potasio dentro del corazón.

El magnesio tiene un efecto protector del sistema cardiovascular. El corazón necesita este mineral en altas concentraciones. Puede ser de ayuda para solucionar dolores del músculo cardiaco y las arritmias. Estudios recientes certifican también la relación existente entre los niveles de minerales y la tensión arterial alta. Parece ser que de todos los minerales que han demostrado ejercer un efecto positivo sobre la hipertensión, el magnesio es el que ha demostrado mayor efectividad en bajar la presión arterial alta.

Proporciona además un tono saludable de los vasos sanguíneos, estabiliza las plaquetas sanguíneas e inhibe la agregación de las mismas.

Magnesio & L-Taurina Fórmula absorción Sura Vitasan

 

INGREDIENTES POR CÁPSULA: ................................................ CDR%

MAGNESIO CITRATO 850 mg aportando *136 mg ......................... 36,26

L-TAURINA ............................................ 45 mg ..........................…..**

*VALOR ELEMENTAL

**NO SE HA ESTABLECIDO CDR EN UE.

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal.

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • Envase de 30 cápsulas.
  • Envase de 90 cápsulas.


DOSIS RECOMENDADAS:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1-2 cápsulas al día con la comida preferiblemente nula en proteínas, o seguir las indicaciones de un especialista.

INDICACIONES Y USOS:

Siempre que haya una deficiencia de magnesio en el organismo. Actúa positivamente sobre el sistema nervioso. Es un buen aliado para combatir el estrés físico o psicológico y la depresión. Como protector del sistema cardiovascular. Presión arterial alta. Para mujeres durante el síndrome premenstrual.

ADVERTENCIA:

Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.

Productos relacionados

Reviews