×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crema Caracol+Acido Hialurónico+Aloe Fleurymer 50 Ml

Crema Baba de Caracol con Ácido Hialurónico y Aloe Vera.

Ayudando a la desaparición de cicatrices profundas y dando lugar a que la misma aparezca más joven, sin manchas y arrugas propias de la edad. Además de la baba de caracol, a nuestra crema hemos agregado dos principios activos muy interesantes...Más info abajo ▼

Lee masShow less
22,95 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Crema Baba de Caracol con Ácido Hialurónico y Aloe Vera Fleurymer


La Baba de Caracol (Helix Aspersa) contiene una serie de sustancias muy interesantes para la piel como son, la Alantoína, Vitaminas, Alfa hidroxiácidos, Minerales, Mucopolisacáridos y Enzimas, las cuales ofrecen a la piel un alto poder hidratante, flexibilizante y antienvejecimiento.

Entre sus funciones a nivel cutáneo, destaca la eliminación de células muertas y la estimulación del nacimiento de nueva piel. Las vitaminas contenidas junto con la Alantoína, permiten que la piel se regenere más rápido, ayudando a la desaparición de cicatrices profundas y dando lugar a que la misma aparezca más joven, sin manchas y arrugas propias de la edad. Además de la baba de caracol, a nuestra crema hemos agregado dos principios activos muy interesantes para el rejuvenecimiento: Aloe Vera y Ácido Hialurónico, los cuales poseen una altísima eficacia a la hora de regenerar la piel dando a ésta un aspecto más terso, joven, nutrido e hidratado.

Principios Activos:

Proteínas, de composición muy parecida a la dermis.

Alantoina, que facilita una rápida epiletización (regeneración de la piel), debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo.

Vitaminas, entre las que destacan A,C,E y algunas del grupo B.

Alfa-Hidroxiácidos, como el glicólico, láctico, cítrico y málico que reducen el espesor del estrato córneo hiperqueratósico con el consiguiente estimulo germinativo de la capa basal.

Minerales y oligoelementos, especialmente sales de calcio que actúan principalmente en el proceso de reafirmación.

Mucopolisacáridos, con gran poder hidratante y lubricante.

Enzimas tipo antiproteasas, que controlan la acción de las proteasas cutáneas (las cuales provocan la degradación bioquímica del colágeno y la elastina).

Modo de empleo: Aplicar por las noches después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.

Contenido: 50 ml.



Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Cremas naturales, cosmética natural y Ecocer, complementos alimenticios y productos de belleza naturales para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 


Lee masShow less
Detalles del producto
40001
Opiniones
También te puede interesar...
19,00 € (impuestos inc.)
 Popular para reducir el colesterol, es diurético y remedio natural contra los males de orina, piedras en riñón y vejiga. Antiinflamatorio natural de hígado, riñones y páncreas, ayuda en la cirrosis y como regenerador...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse