HERDIBALSAM HERDIBEL

Contusiones, edemas, esguinces, inflamaciones musculares, fracturas, irritaciones, escoceduras, quemaduras, Ideal para masajes en dolores musculares. Más info abajo ▼

20,00 €

Más información del producto

HERDIBALSAM  HERDIBEL
 
Dos presentaciones 
 
  • TRADICIONAL Tubo de 100ml.
  • PROFESIONAL Envase con dosificador de 500ml.
 
TRADICIONAL Tubo de 100ml.
Ingredientes: Caléndula, Árnica Montana, Consuelda, Harpagofito y Cola de caballo.
 

T. Contusiones, edemas, esguinces, inflamaciones musculares,fracturas, irritaciones, escoceduras, quemaduras.

 
PROFESIONAL Envase con dosificador de 500ml.
Ingredientes: Vaselina, Aceite de Almendras, Jojoba, Caléndula, Árnica Montana, Consuelda, Harpagofito,Cola de caballo,
Mentol, Alcanfor, Vitamina E, Aceite esencial de Clavo.
 
P. Ideal para masajes en dolores musculares.
 
 
 
 
 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

  

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Crema natural para dolores musculares, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews