Venta! TE VERDE 50% POLIFENOLES 250 MG SURA VITASAN

TE VERDE 50% POLIFENOLES 250 MG SURA VITASAN

Como antioxidante. Puede ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer. Reduce la tendencia de las arterias a bloquearse. Estimula el sistema inmunitario. Combate la caries y reduce la periodontitis. Combate la fatiga mental. Equilibra los niveles de azúcar en la sangre. Adelgazante natural. Puede ser beneficioso para el asma. Más info abajo ▼

11,97 €IVA incluído

-5%

12,60 €IVA incluído

Más información del producto

TE VERDE 50% POLIFENOLES 250 MG SURA VITASAN

DESCRIPCIÓN: Extracto estandarizado de brotes y hojas jóvenes de la planta Camellia Sinensis. Esta planta contiene unos compuestos conocidos como polifenoles los cuales poseen acciones terapéuticas importantes. Los polifenoles más abundantes son los flavonoides de los cuales el epigallocatechin gallate es el componente activo más significativo.

El Té Verde ha demostrado tener propiedades antioxidantes importantes.

Estudios con animales muestran que puede ofrecer protección contra el cáncer gracias a que inhibe la formación de compuestos que lo causan como las nitrosaminas (nitritos ligados con aminoácidos), suprime la activación de carcinógenos y detoxifica agentes causantes del cáncer. Combate los radicales libres que pueden dañar las células sanas. 

En humanos puede prevenir algunas formas de cáncer como el gastrointestinal, el de pulmón y el cáncer de mama.

El consumo de té verde en Japón hace pensar que es la razón por la cual los casos de cáncer en el país sean muy bajos. 

Evita la oxidación de las lipoproteínas por lo que reduce la tendencia de bloqueo en las arterias.

El Té Verde también tiene una actividad antibacteriana y antivírica y estimula el sistema inmunitario, por lo que puede reducir la periodontitis. Por el contenido en fluoruro puede combatir la caries.

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

TÉ VERDE (Extracto estandarizado 50% Polifenoles)........... 250 mg

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal.

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envases de 90 y 30 cápsulas.

DOSIS RECOMENDADAS:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.

INDICACIONES Y USOS:

Como antioxidante. Prevención de enfermedades como el cáncer. Reduce la tendencia de las arterias a bloquearse. Estimula el sistema inmunitario. Combate la caries y reduce la periodontitis. Combate la fatiga mental. Equilibra los niveles de azúcar en la sangre. Puede ser beneficioso para el asma.

OBSERVACIONES: Contiene pequeñas cantidades de cafeína.

Productos relacionados

Reviews