GLUCOSAMINA SULFATO Sin sodio SURA VITASAN

El sulfato de Glucosamina es el sustituto preferido y un estimulante de la biosíntesis proteoglycan inhibiendo la degradación de proteoglycans y reconstruyendo el cartílago dañado. En los estudios sobre sulfato de glucosamina se ha probado que reduce los síntomas de osteoartritis, aliviando el dolor, el agarrotamiento de los tendones y la hinchazón.

24,20 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible pero puedes hechar un vistazo a los productos relacionados que te recomendamos.

Ver productos relacionados

Más información del producto

SULFATO de GLUCOSAMINA  Sin sodio SURA VITASAN

Envase de 60 cápsulas de 500 mg  ó 1.000 mg cada una.

  

DESCRIPCIÓN: El Sulfato de Glucosamina es un amino-azúcar necesario para la formación de tejido conectivo. El Sulfato de Glucosamina se produce en el cuerpo por la combinación de glucosa y glutamina para formar glucosamina a través de la acción enzimática del enzima glucosamina synthetasa. La molécula es entonces sulfatada por la acción de enzimas celulares para formar sulfato de glucosamina.

El Sulfato de Glucosamina es un componente de glucosaminaglycans (o mucopolysacharidos) y glycoproteínas las cuales son partes integrales de las membranas de las células y de las proteínas de la superficie de las células, así como de las membranas extracelulares y tejidos intersticiales, los cuales mantienen las células juntas.

El Sulfato de Glucosamina juega un papel importante en la formación de uñas, tendones, piel, ojos, fluido sinovial, huesos, ligamentos, válvulas del corazón y en la secreción mucosa de los tractos digestivo, respiratorio y urinario.

El Sulfato de Glucosamina se crea en la formación de proteínas asociadas con la adhesión de las células, su crecimiento y estructura.

Ausencia de Sulfato de Glucosamina en la dieta puede resultar en envejecimiento de las células, pérdida de función celular, susceptibilidad a la infección de bacterias, de hongos y muerte de las células.

 

INGREDIENTES:

SULFATO DE GLUCOSAMINA (SIN SODIO)...................................... 500 mg y 1.000 mg

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura

Puede contener trazas de crustáceos

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

Envase de 60 cápsulas de 500 mg cada una.

Envase de 60 cápsulas de 1.000 mg cada una.

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar entre 1.500 mg y 3.000 mg al día o seguir las indicaciones de un especialista.

INDICACIONES Y USOS: 

El Sulfato de Glucosamina es uno de los pilares que forman proteoglycans, la sustancia base del cartílago articular. El sulfato de Glucosamina es también el sustituto preferido y un estimulante de la biosíntesis proteoglycan inhibiendo la degradación de proteoglycans y reconstruyendo el cartílago dañado.En los estudios sobre sulfato de glucosamina se ha probado que es altamente efectivo reduciendo los síntomas de osteoartritis. El Sulfato de Glucosamina mostró ser significativamente superior aliviando el dolor, el agarrotamiento de los tendones y la hinchazón.

ADVERTENCIA:

Debido a que el producto se extrae principalmente de las cáscaras de crustáceos, puede provocar reacciones alérgicas en personas sensibles a éstos.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 

Productos relacionados

Reviews