CARTILAGO DE TIBURON POLVO SURA VITASAN

New product

El Cartílago de Tiburón ayuda a mejorar trastornos inflamatorios y dérmicos: Artritis reumatóide, osteoartritis, hemorroides,
psoriasis, colitis ulcerosas y daños producidos por los radicales libres. En polvo o en cápsulas. Más info abajo ▼

31,95 €IVA incluído

CARTILAGO DE TIBURON SURA VITASAN

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

POLVO: Envase de 200 g.
CÁPSULAS: Envase de 90 cápsulas .

DESCRIPCIÓN: El Cartílago de Tiburón es muy rico en glycosaminoglycans (GAGs) o mucopolisacáridos, macromoléculas que se encuentran en todas nuestras articulaciones, vasos sanguíneos y órganos. Estos compuestos son los responsables de mantener unos niveles apropiados de agua en la matriz del cartílago ayudando así al cartílago a mantener su naturaleza gelatinosa siendo esto fundamental en la protección de las articulaciones.Unos niveles óptimos de GAGs protegen el cartílago y a su vez las articulaciones. Además el Cartílago de Tiburón tiene un contenido en grasa muy bajo.

El esqueleto de los tiburones se compone prácticamente de cartílago. Las aletas de tiburón son consideradas un manjar en los países asiáticos y se consumen por su habilidad para promover una buena salud, retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades.

Los tiburones son conocidos por su poderoso y fuerte sistema inmunitario, son resistentes al cáncer incluso cuando son expuestos a potentes productos químicos causantes del mismo. Un agente que puede ser el responsable de esta increíble inmunidad que los tiburones poseen, es la presencia en el cartílago de tiburón de una sustancia anti-angiogenesis que inhibe el crecimiento de los vasos sanguíneos en tumores sólidos vitando el desarrollo de los mismos.

Muchos problemas de salud tales como psoriasis, artritis y cáncer requieren sangre y nuevos vasos sanguíneos para desarrollarse y continuar.

El Cartílago de Tiburón provee una sustancia que tiene la habilidad de bloquear el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos.

 

INGREDIENTES: CARTÍLAGO DE TIBURÓN ................................................. 100%

ANÁLISIS MEDIO:

PROTEÍNAS ............................................................................................... 53,0%

LÍPIDOS ....................................................................................................... 2,0%

MUCOPOLISACÁRIDOS .............................................................................. 18,0%

HUMEDAD ................................................................................................... 3,0%

CENIZA ........................................................................................................ 4,0%

CALCIO ...................................................................................................... 12,0%

FÓSFORO .................................................................................................... 6,0%

SODIO ........................................................................................................ <1,0%

POTASIO ..................................................................................................... 0,4%

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal.

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 6 cápsulas ó 1 cucharadita 1 ó 2 veces al día con un máximo de 10 g al día o seguir las indicaciones de un especialista

INDICACIONES Y USOS:

El Cartílago de Tiburón ayuda a mejorar trastornos inflamatorios y dérmicos: Artritis reumatóide, osteoartritis, hemorroides, psoriasis, colitis ulcerosas y daños producidos por los radicales libres.

ADVERTENCIAS:

No se conoce toxicidad. No se recomienda para niños pequeños, mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia,tampoco para personas que hayan sufrido ataques de corazón u operaciones recientes.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.  

Cartílago de tiburón, alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 

Escribe tu opinión

CARTILAGO DE TIBURON POLVO SURA VITASAN

CARTILAGO DE TIBURON POLVO SURA VITASAN

El Cartílago de Tiburón ayuda a mejorar trastornos inflamatorios y dérmicos: Artritis reumatóide, osteoartritis, hemorroides,
psoriasis, colitis ulcerosas y daños producidos por los radicales libres. En polvo o en cápsulas. Más info abajo ▼

Productos relacionados