CREMA ECOLOGICA DE TE VERDE NATURANDOR FLEURYMER

Crema con gran concentración de extracto de Té Verde

Rica en catequinas (antioxidantes con efecto superior a la vitamina C y E), y aceites naturales. Su uso regular la hacen ayuda a proteger, hidratar, nutrir, regenerar, reparar y reestructurar el cutis. Muy eficaz en todo tipo de pieles y de gran ayuda tanto en la prevención como en la atenuación de las arrugas cutáneas.

Más info abajo ▼

14,65 €

Este producto ya no está disponible pero puedes hechar un vistazo a los productos relacionados que te recomendamos.

Ver productos relacionados

Más información del producto

CREMA ECOLOGICA DE TE VERDE NATURANDOR FLEURYMER

Rica en catequinas.

Crema con gran concentración de extracto de Té Verde rico en catequinas (antioxidantes con efecto superior a la vitamina C y E), y aceites naturales. Su uso de forma regular la hacen muy recomendable para proteger, hidratar, nutrir, regenerar, reparar y reestructurar el cutis. Muy eficaz en todo tipo de pieles y de gran ayuda tanto en la prevención como en la atenuación de las arrugas cutáneas.

Principios Activos:

Extracto de Té Verde, Aceite Almendras Dulces, Extracto de Centella Asiática, Aceite de Sésamo, Aceite de Germen de Trigo, Extracto de Ginseng, Vitamina E, Cera de Abejas y Glicosaminoglicanos.

Modo de empleo:

Mañanas y noches, después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche y loción tónica. Adecuar la frecuencia y la cantidad a aplicar dependiendo de la sequedad del cutis. Por las noches aplicar una capa más generosa.

Contenido: 50 ml.

 

Cosmética natural línea Naturandor de Fleurymer para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y herbolarios online

Productos relacionados

Reviews