×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crema Solar Facial Spf 20 Fleurymer

Protección media. Resistente al agua. Antiarrugas. Hipoalergénica. 

Con la aplicación regular de nuestra leche durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares. Más info abajo ▼

 

Lee masShow less
10,93 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
CREMA SOLAR FACIAL SPF 20 DE FLEURYMER

Protección media. Resistente al agua. Antiarrugas. Hipoalergénica.


Con la aplicación regular de nuestra leche durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares. 

Indicaciones:

Además de su principal riqueza en agentes protectores de radiaciones, nuestra Crema Solar Factor 20, destaca por su contenido en agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y diversos principios activos muy interesantes para la piel, que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad de la misma.

Principios Activos:

Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos), causantes de numerosos problemas cutáneos. Por su contenido en extractos de plantas tales como el de Manzanilla y Aloe Vera, extractos de algas como la Criste Marine y el Superphicol, vitamina E, evitan el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo los efectos de los radicales libres y mejoran la reparación celular y la deshidratación.

Modo de empleo:

Aplicar en cara y cuello con suaves masajes rotatorios hasta su total penetración. Es imprescindible la aplicación y absorción dérmica entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, para que la protección sea verdaderamente efectiva.

Durante la exposición solar, será necesario renovar las aplicaciones cada 1-2 horas, dependiendo del tipo de piel. A pesar de que nuestra crema es resistente al agua, recomendamos aplicar otra capa después de cada baño.

Contenido: 80 ml.

 

 

 

Cosmética natural, productos naturales y protectores solares para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online



Lee masShow less
Detalles del producto
14027
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse