Crema Solar Facial SPF 50+ Fleurymer

Protección alta, resistente al agua, antiarrugas. hipoalergénica.

Con la aplicación regular de nuestra leche durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.  Más info abajo ▼

14,48 €IVA incluído

Más información del producto

CREMA SOLAR FACIAL SPF 50+ FLEURYMER

Protección alta, resistente al agua, antiarrugas. hipoalergénica.

Con la aplicación regular de nuestra leche durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares. 

Indicaciones:

Además de su principal riqueza en agentes protectores de radiaciones, nuestra Crema Solar Factor 50+ destaca por su contenido en agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y diversos principios activos muy interesantes para la piel, que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad de la misma.

Principios Activos:

Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e infrarrojos), causantes de numerosos problemas cutáneos. Por su contenido en extractos de plantas tales como el de Manzanilla y Aloe Vera, extractos de algas como la Criste Marine y el Superphicol y su contenido en Vitamina E, evitan el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo los efectos de los radicales libres, mejorando la reparación celular y la deshidratación.

Modo de empleo:

Aplicar en cara y cuello con suaves masajes rotatorios hasta su total penetración. Es imprescindible la aplicación y absorción dérmica entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, para que la protección sea verdaderamente efectiva. Durante la exposición solar, será necesario renovar las aplicaciones dependiendo del tipo de piel, cada 1-2 horas. A pesar de que nuestra crema es resistente al agua, recomendamos aplicar otra capa después de cada baño.

Contenido: 80 ml.


Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como un cosmético natural. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Cosmética ecológica, natural y Ecocert para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 


Productos relacionados

Reviews