×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

After Sun Aloe Vera Y Plantas 200 Ml Fleurymer

Refresca al instante y se absorbe rápidamente actuando como calmante, suavizante y rehidratante en pieles sometidas a la exposición solar. Su fácil aplicación y rápida absorción, lo hacen efectivo incluso en las pieles más difíciles y delicadas.

Lee masShow less
11,58 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Leche After Sun Fleurymer

Con Aloe Vera y plantas medicinales.

A pesar del uso de un buen bronceador fotoprotector, es necesaria la aplicación posterior de una solución reparadora, que colabore con la reestructuración de la piel y que permita su rehidratación.

Con la aplicación regular de nuestra leche durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.

Indicaciones:

Nuestro After Sun, refresca al instante y se absorbe rápidamente actuando como calmante, suavizante y rehidratante en pieles sometidas a la exposición solar. Su fácil aplicación y rápida absorción, lo hacen efectivo incluso en las pieles más difíciles y delicadas.

Principios Activos:

Aceite Almendras dulces, Aloe Vera, Milenrama, Hipérico, Menta Piperita, Caléndula, Malva, Tilo, Hamamelis, Manzanilla, Castaño de Indias y Vitamina E.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente por todo el cuerpo principalmente después de los baños solares. Utilizar al menos 35-40 grs de producto (2,5 a 3 cucharadas soperas).

Contenido:  250 ml.

Lee masShow less
Detalles del producto
14033
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse