Venta! CITRI-PLUS CAPSULAS SURA VITASAN

CITRI-PLUS CAPSULAS SURA VITASAN

Producto que por sus componentes actúa eficazmente sobre hongos y bacterias. Tiene propiedades desinfectantes y fungicidas y ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Más info abajo ▼

13,20 €IVA incluído

Más información del producto

CITRI-PLUS CAPSULAS SURA VITASAN
 
DESCRIPCIÓN:
Producto que por sus componentes actúa eficazmente sobre hongos y bacterias. Tiene propiedades desinfectantes y fungicidas y ayuda a reforzar el sistema inmunitario.
CITRI-PLUS 
 
INGREDIENTES POR CÁPSULA:
EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO .................................... 84 mg
ECHINACEA ANGUSTIFOLIA (Raíz) ......................................... 161mg
ARTEMISIA ABSINTHIUM ......................................................... 161mg
 
OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y agua pura
CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura
FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 30 y 90 cápsulas.
DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 3 a 5 cápsulas al día antes o después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
 
1 cápsula = 7 - 10 gotas de Citri-Plus Líquido.
 
 
INFORMACION SOBRE LOS INGREDIENTES
EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO:
Es un compuesto orgánico cuyo ingrediente activo es extraído de las semillas de pomelo.
Contiene varios tarpenes, vitamina C y aminoácidos.
No es tóxico.
No presenta efectos secundarios.
Después de diversos estudios, este extracto se ha considerado muy efectivo contra bacterias Gram+ y Gram -, hongos y levaduras.
Actúa en el sistema gastrointestinal, y es activo a concentraciones del orden de 60 y 1.000 ppm, la concentración más común es entre 125 y 250 ppm.
Se utiliza para tratar Candidiasis y diarreas del viajero con excelentes resultados.
Es un antibiótico natural.
ECHINACEA ANGUSTIFOLIA:
Contiene arabinosa, betaina, echinacen, echinacin B, echinacoside, echinalone, enzimas, fructosa, galactosa, glucosa, polisacáridos, tannins, vitamina A, C y E. La Echinacea fortalece el sistema inmunitario y ayuda a combatir las infecciones.
Tiene propiedades antibióticas, antivíricas y antiinflamatorias.
ARTEMISIA ABSINTHIUM:
Contiene absinthol. Tiene propiedades antihongos. Elimina parásitos intestinales y ayuda a tratar la disentería.
Esta planta está contraindicada en casos de embarazo.

INDICACIONES Y USOS:

  • Candida albicans
  • Salmonella
  • Infecciones intestinales
  • Parásitos intestinales
  • Disentería
  • Diarrea del viajero
 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud. 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

Naturestel informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Naturestel es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Naturestel no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Naturestel no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews