×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Verdes Plus 133 Gr. Suravitasan

Vitalizante: aumenta la energía, fortaleza y resistencia, energetiza y estimula, aliviando la fatiga y el estrés sin necesidad de estimulantes. sentando las bases para una óptima función física promoviendo el bienestar. 

Lee masShow less
Oferta especial limitada
28,52 € (impuestos inc.) 33,55 €
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

VERDES PLUS SURA VITASAN 

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

En Polvo:

DOSIS RECOMENDADAS:

POLVO: 3 cucharillas rasas de VERDES PLUS en vaso de agua pura o zumo, agitar fuertemente utilizando un recipiente que tenga una tapa fija o seguir las indicaciones de un especialista.

3 cucharillas rasas = 1 servicio = 8,8 g.


La dosis puede variar según cada persona y sus necesidades.

*Se puede aumentar la dosis a 2 servicios diarios, uno por la mañana y otro a media tarde cuando uno se puede empezar a sentir cansado.

*Se puede repartir un servicio a lo largo del día.

*Puede haber personas que prefieran comenzar con 1 sola cucharadita rasa o 4 cápsulas de VERDES PLUS al día, durante una semana e incrementar la dosis gradualmente hasta 3 cucharaditas rasas ó 12 cápsulas diarias. Esto prevendrá o aminorará los síntomas asociados con la desintoxicación.

Tomar un vaso de agua o zumo después de tomar VERDES PLUS. Tomar VERDES PLUS con el estómago vacío o 15 minutos antes de una comida.

Guardar VERDES PLUS en el frigorífico una vez abierto el envase.

No superar las dosis diarias recomendadas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

OBSERVACIONES:

Es preferible beber despacio, de esta manera VERDES PLUS comenzará a digerirse y a absorberse inmediatamente.

Es beneficioso tomar entre 4 y 6 vasos de agua mínimo cuando se toma VERDES PLUS así se promoverá más la limpieza.

INDICACIONES Y USOS:

Se sugiere tomar VERDES PLUS como:

Vitalizante: aumenta la energía, fortaleza y resistencia, energetiza y estimula, aliviando la fatiga y el estrés sin necesidad de estimulantes. sentando las bases para una óptima función física promoviendo el bienestar.

Antioxidante: protege contra los radicales libres y la polución ambiental. Regenerador y activador de las células. Fortalece el sistema inmunitario. Optimiza la función neurológica. Aumenta la agudeza mental gracias a la lecitina y sus fosfolípidos y el Ginkgo Biloba.

Detoxifica: limpia el organismo y ayuda a reducir el estreñimiento. 

Incrementa los niveles de probióticos: gracias a la completa mezcla de probióticos y el co-factor FOS y establece un Ph apropiado en el intestino.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

LECITINA DE SOJA PURA (99% SIN ACEITE, 97% PHOSPHOLÍPIDOS)

SUPER FOSFATIDIL-COLINA: La Lecitina se encuentra en todas las células vivas de nuestro organismo, llevando a cabo una gran variedad de funciones vitales importantes que afectan a nuestra salud.

La Lecitina, en el cerebro, es esencial para su buen funcionamiento, tiene un efecto probado en la memoria, la concentración, la habilidad de pensar, y el control muscular. En el hígado, la lecitina metaboliza los depósitos de grasa. En el tracto intestinal, ayuda con la absorción de vitaminas A y D. En la sangre, la Lecitina como emulsionante, previene la acumulación de colesterol y otras grasas en las paredes de las arterias y ayuda a disolver depósitos que puedan ya existir.

ALFALFA, CEBADA Y TRIGO BIOLÓGICOS (HIERBAS EN POLVO): La hierba joven de estos cereales biológicos, se recolecta cuando apenas mide 30 cm. Aprovechando así todas las propiedades que estas plantas verdes nos proporcionan.

Son una excelente fuente de clorofila, la cual tiene una remarcable capacidad de limpiar y oxigenar la sangre, muy rica en vitaminas A, grupo B, C, E y K, minerales esenciales y enzimas. Alcalinizan el organismo y detoxifican. La hierba del trigo, por ser una hierba joven no contiene gluten ni otros alergénicos.

SPIRULINA, CHLORELLA (CÉLULA FINA) Y RHODYMENIA DE NUEVA ESCOCIA O DULSE BIOLÓGICO: Este complejo de algas diferentes se caracteriza por su alto contenido en nutrientes como: proteínas, ADN, ARN, clorofila, beta-caroteno, hierro y otros minerales.

FIBRA DE PECTINA DE MANZANA Y ARROZ INTEGRAL BIOLÓGICO EN POLVO: Estas son fibras naturales que ayudan a estimular y limpiar el tracto intestinal.

BROTES DE SOJA BIOLÓGICOS EN POLVO: La soja ha sido germinada para así beneficiarnos de todos los nutrientes que este proceso aporta. Se puede decir que los germinados transforman casi todos los alimentos en super-alimentos, multiplicando sus vitaminas, minerales y enzimas.

CULTIVOS PROBIÓTICOS (10.000 MILLONES POR SERVICIO) con FOS (Fructo-oligosacáridos) Y A.O.S (Arabinooligosacáridos): Incluyendo: 

Lactobacilos Rhamnosus, L. Acidóphílus, L.Bífidus, L. Thermóphilus, L.Bulgáricus, B.Infantis, B.longum y B.breve.

Estas bacterias amigas ayudan a restaurar y mantener una flora intestinal equilibrada. Mejoran el funcionamiento del intestino y refuerzan la inmunidad del organismo.

Ayudan a la digestión y asimilación de vitaminas y minerales.

F.O.S. es un complejo de carbohidratos de origen vegetal que proporcionan un entorno óptimo para el desarrollo de bacterias amigas. El A.O.S. tiene gran capacidad inmunoestimulante y es útil para combatir infecciones por su capacidad para disminuir la adherencia de bacterías.

JALEA REAL (6% 10-HDA) Y POLEN DE ABEJA DE MONTANA: Estos dos productos son bien conocidos por sus cualidades como excelentes nutrientes, energizantes y como apoyo para el sistema inmunitario.

RAÍZ DE REGALIZ Extracto 10% (5% ÁCIDO GLICIRRIZINICO): El regaliz tiene una actividad antivírica significante, estimula la síntesis de proteínas que previenen las infecciones víricas. También tiene propiedades laxantes suaves.

ZUMO DE ACEROLA EN POLVO Las bayas de Acerola en polvo son una de las fuentes naturales de vitamina C y bioflavonoides más potentes que se conocen. La vitamina C es antivírico, antibacteriano y refuerza las funciones inmunológicas. La vitamina C natural también favorece la absorción de quercitina, un importante bioflavonoide.

ZUMO DE REMOLACHA BIOLÓGICO: Este zumo en polvo ha sido utilizado para facilitar la digestión, estimular los riñones y el sistema linfático.

CARDO MARIANO Extracto (80% SILIMARÍN): Silimarín, el ingrediente crucial en el cardo mariano, fortalece el hígado y favorece el crecimiento de nuevas células. Es un detoxificador y antioxidante del hígado.

GINSENG SIBERIANO Extracto 25:1 (8% ELEUTEROSIDOS): Se conoce desde la antigüedad como una raíz con propiedades anti-fatiga y antiestrés. Ayuda al equilibrio energético del cuerpo.

GINKGO BILOBA (24% GINKGO FLAVONGLYCOSIDOS & 6% T.LACTONES): El extracto de Ginkgo Biloba intensifica la utilización de oxígeno y glucosa del cuerpo y es un buen antioxidante. Tiene un efecto tónico en el sistema circulatorio y puede beneficiar situaciones en las que haya una deficiencia de oxígeno y circulación sanguínea.

TÉ VERDE (65%POLYPHENOLS): El Té verde tiene un contenido muy alto en polifenoles con unas propiedades antioxidantes muy altas. Es un buen antimicrobiano y antivírico. Asiste en la digestión y la proliferación de bacterias amigas en el intestino y ayuda a reducir la placa que causa bacteria en la boca.

MIRTILO DE EUROPA EXTRACTO (25% ANTHOCYANIDINS): Las bayas de Mirtilo y los pigmentos que se derivan de las mismas tienen grandes beneficios en el cuerpo, mejorando la habilidad de las células y fluidos para pasar a través de los capilares. Reduce la fragilidad capilar.Recientes investigaciones indican que el Mirtilo afecta positivamente a la función visual.

SEMILLAS DE UVA EXTRACTO (95% PROANTHOCYANIDINS): Este extracto es uno de los antioxidantes más potentes que se conocen. In vitro sus propiedades antioxidantes son 50 veces mayores que las de la vitamina E y 20 veces mayores que las de la Vitamina C. Es absorbido rápidamente por el organismo, reduce la fragilidad capilar, remueve los oxidantes y radicales libres y evita la destrucción de colágeno.

BRÓCOL EXTRACTO: Es muy rico en quercitina, un buen antioxidante. Estudios muestran que la quercitina tiene propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antivíricas y antibacterianas.

La gran cantidad de clorofila que posee VERDES PLUS es la que da ese color verde intenso al producto. La clorofila es un componente vital y de gran importancia para el organismo, es absorbida por el sistema circulatorio oxigenando, limpiando y reforzando la sangre. Purifica, desodoriza, desintoxica y alcaliniza el organismo y juega un papel importante en fortalecer el sistema inmunitario.

La clorofila refuerza el organismo, contribuye a la salud y juega un papel primordial en combatir las infecciones. La alcalinidad de los ingredientes de VERDES PLUS es muy importante, ya que puede ayudar a un organismo ácido a nivelar su pH. Además el organismo tiende a funcionar mejor, con más vitalidad y mantiene un nivel de energía más elevado en un medio ligeramente alcalino.


Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud. 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud. 

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Verdes Plus cápsulas Sura Vitasan Ortomolecular, Alimentación natural, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online.

 

 

  

Lee masShow less
Detalles del producto
00015845
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse