×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Suproplex Evo 3.1 Choco Nutrinovex 1 Kg.

Es un batido instantáneo de agradable sabor que aporta todos los nutrientes indispensables en la dieta del deportista y está enriquecido con miel 100% natural y aceite Omega 3 y Omega 6.

Más info abajo ▼



Lee masShow less
34,95 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

SUPROPLEX CHOCO NUTRINOVEX 2 Kg.

Es un batido instantáneo de agradable sabor ( Fresa, Chocolate o Vainilla ) que aporta todos los nutrientes indispensables en la dieta del deportista y está enriquecido con miel 100% Natural y aceite Omega 3 y Omega 6.

Nutrinovex Suproplex® se utiliza:

- Como alimento completo en la realización de pruebas de larga duración. Por este motivo Nutrinovex Suproplex® es la principal fuente de alimentación de ciclistas, maratonianos, alpinistas, atletas, etc... Alimentarte con Nutrinovex Suproplex® garantiza no tener un” bajón de rendimiento” por causas nutricionales.

- Como suplemento en dieta hipercalóricas con las que se busca aumentar el peso corporal siempre que se incremente la dosis.


- Para acelerar la recuperación, favorece la repleción de los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno que quedan vacíos tras la realización del esfuerzo físico.


Del mismo modo que los deportista pueden complementar su dieta con Nutrinovex Suproplex®, todas aquellas personas activas, niños en edad de crecimiento, adolescentes, mujeres embarazada, enfermos convalecientes y
personas mayores encuentra en Nutrinovex Suproplex® la fuente de nutrientes y defensas para sentirse fuertes y saludables.

- Como complemento para desayuno o la merienda en la dieta de cualquier deportista. Un batido de Nutrinovex Suproplex® cubre las posibles carencias de nutrientes que pueda tener tu dieta habitual.

Presentación: Bote de 2 kg

Lee masShow less
Detalles del producto
NU0001
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse