×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aceite De Rosa Mosqueta Herdibel

Regenera, nutre e hidrata la piel en profundidad.

Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Su uso continuado colabora en el mantenimiento de una piel sana y joven por más tiempo. Presentación: 30 ml. y 125 ml.

 

Lee masShow less
Oferta especial limitada
12,15 € (impuestos inc.) 14,30 €
ml.
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

ACEITE DE ROSA MOSQUETA HERDIBEL

Regenera, nutre e hidrata la piel en profundidad.

Encontrarnos más jóvenes, sentirnos bien físicamente, teniendo un aspecto físico saludable tiene un aliado en el aceite de rosa  mosqueta, tal vez uno de los mejores productos naturales para la cicatrización de heridas, borrar estrías, eliminación de arrugas, atenuar o eliminar manchas de la piel, en casos de quemaduras para ayudar a recomponer la tersura de la piel, etc.

La composición del aceite contiene ácidos grasos poliinsaturados esenciales con alta concentración de vitamina C  proporcionando notables efectos de rejuvenecimiento de los tejidos y ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Se dice que es un regenerador dérmico. Actúa contra las arrugas, estrías, quemaduras y manchas en la piel. Ayuda a contrarrestar la sequedad en la piel producida por el sol. Atenúa las cicatrices.

Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Su uso continuado colabora en el mantenimiento de una piel sana y joven por más tiempo.

La Rosa Mosqueta es una planta salvaje de origen oriental, conocida en Europa desde hace muchos siglos. En un principio fue valorada por sus espinas, que eran utilizadas como una valla natural contra los intrusos. Es famosa por su alto contenido de Vitamina A, E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Indicaciones:

De acuerdo a las últimas conclusiones científicas es uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen, sin efectos peligrosos y con la única contraindicación de que al tener un alto contenido en lípidos (grasas), no es recomendable en pieles grasas o con acné. Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoléico, oléico, y araquidónico , nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa y el crecimiento de la piel.

Un masaje con aceite de rosa mosqueta también es positivo para después de las exposiciones solares y para la protección contra agentes externos como el viento y el frío, factores estos que resecan profundamente la piel. En el caso de las mujeres embarazadas se recomienda dar suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el último trimestre de gestación para evitar la aparición de estrías.

Cualquier crema puede ser enriquecida con algunas gotas de este aceite, recomendándose 10 gotas por cada 30 gramos de crema.

Modo de empleo:

Para el cuidado de la piel: Con la piel bien limpia, como hidratante, como nutritivo, como regenerador y reestructurante de la piel, aplicar con suaves masajes hasta su perfecta penetración.

Presentación en frasco de: 30 ml  y 125 ml

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico

 

 

Cosmética natural, cosmética bio y Ecocert, complementos alimenticios y productos naturales para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
51017

Referencias específicas

ean13
8747530003072
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse