×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Extracto Alpiste 50 Ml. Limye

 Popular para reducir el colesterol, es diurético y remedio natural contra los males de orina, piedras en riñón y vejiga. Antiinflamatorio natural de hígado, riñones y páncreas, ayuda en la cirrosis y como regenerador pancreático ayuda en la diabetes. Quemagrasas natural, contribuye a combatir la obesidad. 

 

Lee masShow less
19,00 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

EXTRACTO DE ALPISTE LUMEN

El Alpiste, una joya poco conocida de la naturaleza 

A pesar de lo que se pueda pensar en un primer momento, el alpiste no sólo sirve para alimentar a los pájaros. Esta gramínea (la Phalaris Canariensis), nos ofrece una de las semillas más nutritivas y poderosas de la Tierra. Ya en su lugar de origen, Canarias, se ha utilizado desde antaño como aperitivo y como gran remedio para los problemas de orina y de piedras en el riñón, así como para refrescarse del calor e incluso hacer pan con su harina.

Ahora ya se sabe que posee propiedades antioxidantes, hipolipemiantes, antiinflamatorias y antibióticas.

Propiedades 

Usado popularmente como hipolipemiante (reducir el colesterol en sangre), emoliente (relaja y ablanda las inflamaciones) y diurético (aumenta la producción de orina). En Canarias además de aperitivo está considerado como un remedio natural contra las infecciones y los males los males de orina y en los casos de piedras en el riñón o vejiga.

Indicado para reducir el colesterol y prevenir la arteriosclerosis, es de gran ayuda en las situaciones en las que se un aumento de la diuresis (orina), tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (aumento de la urea en sangre), hiperuricemia (Ácido úrico), gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (úlcera gástrica o duodenal).

 

Más propiedades

Entre otras, las semillas de alpiste: 

  • Son antioxidantes, por lo que retrasa o previene la oxidación celular y, por tanto, el envejecimiento.
  • Son antiinflamatorias (hígado, riñones y páncreas).
  • Inhiben las bacterias de las vías urinarias en casos de infecciones como la cistitis.
  • Son diuréticas, por lo que está indicado para personas hipertensas o edematizadas.
  • Mejoran el sistema digestivo y puede ayudar a curar úlceras gástricas, así como aliviar las molestias de las hemorroides.
  • Ayudan a desintoxicar el mesénquima o medioambiente celular.
  • Previenen la arteriosclerosis.
  • Mejoran el tono muscular.
  • Tratan la gota y otros tipos de reumatismo.
  • En Perú, se utiliza para tratar las palpitaciones o para aumentar el riego cerebral

 

Investigaciones

En la actualidad, investigadores de la UNAM, la Universidad Autónoma de México, han estudiado el gran poder alimenticio del alpiste. Tras muchos experimentos descubrieron que el alpiste contiene proteínas enormemente poderosas: los aminoácidos que la componen son fácilmente asimilables por el organismo y se digieren con facilidad. Además, cinco cucharadas de alpiste contienen, aunque parezca increíble, más proteína que dos kilos de carne.

Un estudio francés confirmó hace varios años que contiene una enorme cantidad del triptófano, un aminoácido esencial encargado, entre otras cosas, de regular los niveles de serotonina en el cerebro, de lo que se deduce que esta semilla puede contribuir a mejorar la depresión, controlar la ansiedad o regular el sueño.

Se ha observado que el alpiste está cargado de enzimas, la más abundante de las cuales es la lipasa, encargada de facilitar la absorción de grasas por el organismo (y de inactivar ciertos parásitos, por ejemplo). Por ello, reduce los niveles de colesterol y de triglicéridos, además de dar excelentes resultados para perder peso y reducir la grasa localizada o celulitis.

Según la medicina tradicional china, tonifica el elemento Tierra, que incluye todas las esferas funcionales de Bazo, Páncreas y Estómago, el elemento más importante a regular en la inmensa mayoría de patologías. El alpiste también es un gran regenerador del páncreas por lo que una persona diabética puede llegar a recuperar la funcionalidad de este órgano en poco tiempo.

 

Modo de empleo

Tomar 0,50ml (10 gotas) 3 veces al dia directamente debajo de la lengua o diluido en 150ml de agua.

Cantidad diaria recomendada entre 10-30 gotas al día.

Presentación: Frasco de 50 ml 

Ingredientes: Extracto vegetal glicerinado de semillas de alpiste.

Lee masShow less
Detalles del producto
00015011
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse