CH-50 TE VERDE BIOTEIN DE BELLSOLA

Antioxidante natural, Depurativo, Hipocolesteromiante. Más info abajo ▼

9,06 €

Más información del producto

El té Verde (Thea Sinensis)

Es una planta originaria de la zona oriental de Asia (China, Japón Ceilán, Java,) que hoy día se cultiva en muchas zona tropicales y subtropicales del mundo.  El Té desde la antigüedad se ha usado en oriente, y fue a partir del siglo XVII cuando se extendió su consumo por Europa, siendo en forma de infusión la bebida más consumida.

Para obtener las hojas de Té verde, estas son secadas al sol, o son sometidas a un proceso de torrefacción para conservar sus principales componentes: bases xánticas (cafeína y teína principalmente), taninos catéticos aceites esenciales, ácidos fenolcarboxílicos, sales minerales, vitaminas B y C, enzimas y flavonoides (quercetina, kaempferol, miricitina) actuando éstos como antioxidantes al impedir la formación de los radicales libres.

Los radicales libres oxigenados son moléculas muy inestables, que tienen una actividad química particularmente elevada, atacando los ácidos grasos poliinsaturados de los fosfolípidos que forman las membranas dañando su estructura y su función en una reacción en cadena.

Estos radicales libres se producen en los procesos normales durante los cuales el organismo hace uso del oxígeno, aunque hay factores ambientales que pueden acelerar su formación.

Nuestro organismo tiene mecanismos de defensa que pueden debilitarse e incluso saturarse, de ahí la importancia del aporte de antioxidantes externos como los Flavonoides del TÉ VERDE que actúan como estabilizadores de las membranas, ya que protegen la estructura y función de las células impidiendo que los radicales libres ataquen la piel, las mucosas y otros tejidos, ayudando también el la reparación de las zonas afectadas evitando así la aparición de los fenómenos de envejecimiento.

El Té Verde es un excelente soporte en la mejora del sistema de defensa del organismo al que ayuda a luchar contra numerosos enemigos incluyendo los radicales libres y otras toxinas, proporcionando los niveles de energía y bienestar adecuados.


CH-50 TE VERDE BIOTEIN DE BELLSOLA


PRESENTACIÓN

Frasco de 100 comprimidos de 400 mg.

COMPOSICIÓN

Thea sinensis 400 mg (100%) planta micronizada pura con un contenido garantizado de 16 mg. de BIOFLAVONOIDES por comprimido .

INDICACIONES

ANTIOXIDANTE, DEPURATIVO, HIPOCOLESTEREMIANTE.

ACONSEJAMOS

Menos de 50 Kg.         2 comprimidos diarios

Mas de 50 Kg.             4 comprimidos diarios

No es aconsejable superar las dosis citadas anteriormente, que sólo podrán ser modificadas según criterio facultativo

ADVERTENCIA

A dosis excesivas, y en personas especialmente sensibles, este producto puede mostrarse como excitante. 
  
 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud. 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico. 


Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online


Productos relacionados

Reviews