COCONUT OIL NALE (ACEITE ORGANICO 500 ml)

Mejora las digestiones, Acelera el Metabolismo, Aporta energía, contiene propiedades nutritivas, cosméticas, calmantes, regenerativas. Antiséptico, Antioxidante, Antibacteriano, Antimicótico. Más info abajo ▼

18,00 €

Más información del producto

COCONUT OIL NALE (Organic Oil)

Presentación: Bote 500 ml.

Composición: 100 % Aceite de Coco (cocos no híbridos). Prensado y extraído en frío. No calentado ni fermentado. No refinado,ni hidrogenado. Su olor no ha sido modificado. No contiene conservantes, ni colorantes ni colesterol.

Aplicaciones:  Mejora las digestiones, Acelera el Metabolismo, Aporta energía, contiene propiedades nutritivas, cosméticas, calmantes, regenerativas. Antiséptico, Antioxidante, Antibacteriano, Antimicótico.

Modo de Empleo:  Tomar de 1 a 3 cucharadas soperas al día. Freír, guisar y hornear los alimentos o bien en crudo. Sustituir por la mantequilla, margarina o aceite. Agregar a batidos, postres o comer directamente. Dar un masaje capilar después de lavar el cabello. Untar en cara y cuerpo para un masaje relajante. Se solidifica a temperaturas menores de 24°C.

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Coconut oil NALE, Organic oil, Aceite orgánico de coco, Alimentación natural, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 


Productos relacionados

Reviews