LONGOVIT CITRICO 1KG (Bebida energética con L-Glutamina)

BEBIDA ENERGÉTICA RICA EN CARBO HIDRATOS

Combina agentes energéticos de absorción progresiva

29,95 €IVA incluído

Más información del producto

LONGOVIT ENDURANCE es una bebida energética rica en hidratos de carbono de asimilación lenta que proporciona energía durante el ejercicio físico. Indicada para ejercicio prolongado y exigente, ayudando a la recuperación muscular y energética.

LONGOVIT ENDURANCE esta especialmente formulado para combatir la fatiga muscular gracias a su aportación constante y sostenida de hidratos de carbono, contiene BCAA y L-Glutamina los cuales intervienen en los mecanismos de fatiga central mejorando la recuperación. Tambien ayudan a desintoxicar el organismo de los residuos derivados de catabolismo protéico. 

Envase de 1000gr

MODO DE EMPLEO: 

- Disolver 60gr (3 dosificadores) en 500ml de agua. 

- Tomar una dosis durante el entrenamiento, competición o actividad física, haciendo pequeñas tomas durante 1 hora en intervalos de entre 15 y 20 minutos. 


INGREDIENTES:

Maltodextrina, Fructosa, Almidón parcialmente hidrolizado, Acidulante (Acido Cítrico), Aroma, Espesante (Goma Santana), Oxido de Magnesio, Colorante (Beta-Caroteno), Edulcorante (Sucralosa), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), L-Valina,L-Isoleucina, L-Leucina, L-Glutamina

Accesorios y complementos

AMINOGLU 90 CAPS NUTRINOVEX
Previene el sobre entrenamiento, acelera la recuperación y resistencia muscular. 
La L-Glutamina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular y en la sangre. 
En reposo, se usa para el mantenimiento de las defensas y el buen funcionamiento del intestino, lo cual, además de prevenir las infecciones facilita la absorción de los nutrientes de la...
24,70 €

Productos relacionados

Reviews