CHLORELLA 455 mg. SURA VITASAN

CHLORELLA ayuda al organismo en los procesos de desintoxicación y depuración. Se utiliza en programas de eliminación de metales pesados (mercurio, cadmio, plomo, etc.). Se utiliza como antioxidante, especialmente en casos de consumo excesivo de alcohol, tabaco y toma de laxantes sintéticos. En casos de estrés. Como energetizante.Complemento muy importante en dietas vegetarianas.

Más info abajo ▼

12,95 €

Más información del producto

CHLORELLA Digerible al 83%  de SURA VITASAN

455 mg.  presentada en 60 y 300 cápsulas
 

DESCRIPCIÓN: CHLORELLA 100% pura es una microalga verde unicelular muy rica en nutrientes importantes. El alto contenido en clorofila, vitaminas (entre otras: Beta-Caroteno, B1, B2, B12, Biotina, Niacina, C y E), minerales, proteínas y aminoácidos de forma concentrada hacen de esta alga un valioso suplemento para la dieta. Proteínas y aminoácidos juegan un importante papel en el fortalecimiento y buen estado del sistema inmunitario, así como del sistema nervioso.

La clorofila contenida en grandes cantidades en esta alga (2%-3%) enriquece de oxígeno la sangre y las células y facilita así la desintoxicación del organismo. Así mismo la Chlorella tiene la capacidad de envolver los metales pesados y facilitar la expulsión de los mismos.

CHLORELLA contiene los ácidos nucléicos ADN/ARN, 3% y 10% respectivamente, de gran importancia en la regeneración de las células (división celular, crecimiento celular y reparación de células dañadas).

CHLORELLA tiene un efecto antioxidante gracias al contenido en beta caroteno, precursor de la Vitamina A. Protege así al organismo de la contaminación, polución ambiental, rayos ultravioletas y sustancias cancerígenas. También las vitaminas C, E, B2 (Riboflavina) y B3 (Niacina) actúan en las células como antioxidantes.

Las Vitaminas B2 y B1 (Tiamina) desempeñan un papel importante en lo relativo a la producción de energía y en el ámbito psíquico, la vitamina B12 tiene un efecto positivo sobre cambios de humor, irritabilidad y problemas de concentración.

La importante aportación de vitamina B12 por parte de la chlorella, prácticamente imposible de encontrar en alimentos vegetales, hace de la chlorella el suplemento de la dieta ideal para vegetarianos.

INDICACIONES Y USOS:

  • CHLORELLA ayuda al organismo en los procesos de desintoxicación y depuración.
  • Se utiliza en programas de eliminación de metales pesados (mercurio, cadmio, plomo, etc.).
  • Se utiliza como antioxidante, especialmente en casos de consumo excesivo de alcohol, tabaco y toma de laxantes
  • sintéticos.
  • En casos de estrés.
  • Como energetizante.
  • Complemento muy importante en dietas vegetarianas.

 

 

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

CHLORELLA (No irradiada)

Micro alga verde de pared celular muy fina Digerible al 83% ....... 455 mg

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

Chlorella Digerible al 83%

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 60 y 300 cápsulas.

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 ó 3 cápsulas, 2-3 veces al día con abundante agua o seguir las indicaciones de un especialista.


 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud. Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico. 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online


Productos relacionados

Reviews