ALKALIN RETARD NALE

Previene y remedia el exceso de residuos Ácidos Tóxicos en el organismo, Reduce el exceso de peso y grasa abdominal. Previene diabetes y ayuda en su tratamiento. Elimina cálculos en  riñones y  vesícula. Reduce los riesgos de cáncer. Evita la osteoporosis y la artritis. Mantieneen óptimas condiciones el sistema inmunológico. Mejora la oxigenación de órganos y tejidos. Más info abajo ▼

17,90 €

Más información del producto

Alkalin Retard Nale

Aplicaciones: Previene y remedia el exceso de residuos Ácidos,Tóxicos en el organismo, Reduce el exceso de peso y grasa abdominal. Previene la diabetes y ayuda eficazmente en su tratamiento. Elimina cálculos en los riñones y vesícula. Reduce sustancialmente los riesgos de cáncer. Evita la osteoporosis y la artritis. Mantieneen óptimas condiciones el sistema inmunológico. Mejora la oxigenación de órganos y tejidos.

Presentaciónes:

  • Bote 120 g de polvo para suspensión oral.
  • Bote 90 comprimidos entéricos recubiertos.
  •  

Alkalin Retard en polvo 

Presentación en polvo: Bote 120 g de polvo para suspensión oral.

Composición: Bicarbonato potásico 30,80 %; Bicarbonato sódico 11,50 %; Hidróxido de magnesio 1,80 %; Carbonato de calcio 10 %; Antiaglomerante (dióxido de silicio) 5 %; Maltodextrina 40,90 %mg.

Modo de Empleo: Tomar una cucharada de postre colmada disuelta en un litro de agua, para ir bebiendo durante todo el día.

Alkalin Retard en comprimidos

Presentación en comprimidos: Bote 90 comprimidos entéricos recubiertos.

Composición: Bicarbonato Potásico 200 mg., Bicarbonato Sódico 73 mg., Peróxido de Magnesio 10 mg., Carbonato de Calcio 60 mg.

Modo de Empleo:

Adultos: 1 comprimido después de cada comida. Aunque se puede aumentar según recomendación profesional.

Niños: 1 comprimido al día es suficiente. En alteraciones crónicas se puede prescribir 6 comprimidos diarios durante 10 días al mes por un periodo de 3 a 6 meses.

Productos relacionados

Reviews