×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Glutation 200 & C 30 Caps. Suravitasan

GLUTATION + VITAMINA C para Inflamaciónes,  Quemaduras,  Infecciones virales, Recuperación de operaciones,  Intoxicación de metales pesados, Daños radiactivos, exposición a toxinas químicas y como protector hepático.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
37,40 € (impuestos inc.) 44,00 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Glutation200 & C Sura Vitasan

L-Glutation Reducido + Vitamina C

DESCRIPCIÓN: L-Glutation Reducido o GSH es un tripéptido de 3 aminoácidos: Ácido glutámico, L-Cisteína y Glicina. Se le considera como un gran antioxidante, regulador de la actividad celular. El poder antioxidante, desintoxicante y regenerador de GSH es esencial para la salud y la longevidad. Las carencias de Glutation afectan principalmente a los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y el tejido nervioso. Todas las células producen compuestos oxidativos y los niveles de GSH son estrictamente correlativos con la funcionalidad de las células.

Todos los tipos de estrés, incluyendo el estrés emocional, el estrés químico, la radiación y los metales pesados incrementan el estrés oxidativo. Por ello en la vida moderna hay una necesidad alta de GSH y de los antioxidantes que optimizan su actividad. 

L-GLUTATION: Es una sustancia considerada como gran aliada de la salud por su poder antioxidante, desintoxicante y como protector celular. Detoxifica el organismo, ataca los venenos químicos, metales pesados, el estrés oxidativo y promueve y favorece la salud a nivel celular.

GSH promueve la microcirculación, protege los lípidos en el cerebro evitando su conversión en toxinas, estabiliza las grasa de las membranas celulares evitando el daño oxidativo y tiene un alto poder quimioprotector.

GSH reduce el riesgo de cáncer colorectal y puede jugar un papel importante en el tratamiento de esta enfermedad.

GSH tiene también un efecto protector contra el envenenamiento de mercurio y otros metales pesados por su capacidad para quelar el mercurio, transportarlo y eliminarlo del organismo incluyendo la eliminación de éste de los tejidos del cerebro.

VITAMINA C: La vitamina C actúa como antioxidante y agente reductor. Interviene proporcionando electrones a compuestos tanto en el interior de la célula como en el exterior. Así actúa fuera de la célula en la prevención de la oxidación lipídica y también actúa en el interior, en la prevención del daño oxidativo sobre el DNA, cuya oxidación estaría relacionada con ciertos tipos de cáncer y envejecimiento. Se sabe que la vitamina C y el glutatión actúan como cofactores en el proceso de reparación del daño por radiación UV. En esta formulación se ha incluido la vitamina C como sinergista del glutation ya que la vitamina C puede aumentar los valores de glutation al favorecer su síntesis y su regeneración.

Glutation200 & C Sura Vitasan

INGREDIENTES POR CÁPSULA: .......................................................... CDR%

GLUTATION ......................................... 250 mg ....................................... *

VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO) ......... 50 mg ....................................... 63

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas al día con abundante agua. Beber mucha agua mientras se tome el producto o seguir las indicaciones de un especialista.

INDICACIONES Y USOS DE GLUTATION:

El GSH se utiliza como regenerador y protector celular. En casos de:

- Inflamación.

- Quemaduras.

- Infecciones virales.

- Recuperación de operaciones.

- Intoxicación de Metales Pesados.

- Daños radiactivos, y exposición a toxinas químicas.

- Como protector hepático.

Se observa una carencia de GSH en casos de pancreatitis, HIV, SIDA, diabetes, enfermedad de Crohn, neurodegeneraciones

en Alzheimer y Parkinson, enfermedades de los pulmones, cirrosis del hígado, hepatitis vírica, problemas de miocardio y con

la edad.

Lee masShow less
Detalles del producto
00015769
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse