PANCREATIN 120 CAPSULAS SURA VITASAN

CONCENTRADO DE ENZIMAS PANCREATÍCAS. Estas enzimas son de gran ayuda en los procesos digestivos. Son utilizadas en casos de insuficiencia pancreática. Más info abajo ▼

 

24,70 €IVA incluído

Más información del producto

PANCREATIN 120 CAPSULAS SURA VITASAN

DESCRIPCIÓN: Pancreatin de Sura Vitasan, es un complemento alimenticio a base de enzimas digestivas. Este tipo de enzimas pancreáticas ayudan en la digestión de los alimentos una vez que estos han alcanzado la parte baja del estómago y el tracto intestinal.

Las enzimas pancreáticas trabajan mejor en un medio alcalino en el intestino delgado. Catalizan moléculas de grasa, proteínas  y carbohidratos.

PANCREATIN – 120 cápsulas


INGREDIENTES POR CADA 3 CÁPSULAS ENTÉRICAS (1.239 mg):

CONCENTRADO DE ENZIMAS PANCREATÍCAS DE ORIGEN PORCINO .... 975 mg
Conteniendo una actividad estandarizada de lipasa, proteasa y amilasa de 975 mg 4X concentración, equivalentes a 3.900 mg de
pancreatina.
Antiaglomerante: Estearato de magnesio vegetal.
CÁPSULA VEGETAL (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua pura, triglicéridos de cadena media)


FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 120 cápsulas.


DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas 3 veces al día con las comidas o seguir
las indicaciones de un especialista.


INDICACIONES Y USOS: Estas enzimas son de gran ayuda en los procesos digestivos. Son utilizadas en casos de insuficiencia pancreática.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Pancreatin, Sura Vitasan, Alimentación natural, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews