DRENAX 500 c.c. ENZIME

La depuración orgánica se realiza principalmente a través de los riñones, la piel y el hígado. Ayuda a tu cuerpo a depurarse con Drenax.

15,84 €IVA incluído

Más información del producto

DRENAX
La depuración orgánica se realiza principalmente a través de los riñones, la piel y el hígado. El riñón es el principal órgano del aparato excretor. Todos los productos de la orina están disueltos en el plasma. El riñón no los elabora, solamente los retira de la sangre. Es por tanto un filtro que libera al plasma de sustancias tóxicas cumpliendo así su función depuradora. La vejiga es uno de los órganos más sensibles del sistema urinario estando sometida a influencias psíquicas o físicas. Una de las causas del mal funcionamiento y de la acumulación de sustancias tóxicas en el organismo es la retención de orina.

INGREDIENTES POR CAPSULA: Destilado de agua purificada de romero, cola de caballo, melisa, higo chumbo y menta.
OTROS INGREDIENTES POR CAPSULA: Sodiometilparaben (conservante).
MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 15 cc. diluidos en un vaso de agua antes de las comidas. Diluir tres medidas de Drenax en una botella de 1,5 litros de agua y consumir en un día.
PRESENTACION: Frascos de 500 cc.
IMPORTANTE: Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Productos relacionados

Reviews