PROCARTIL 900 90 caps. Orthonat

Recupere la movilidad articular. Permite una mejor lubricación de las articulaciones, en consecuencia, una disminución muy apreciable del problema articular y de sus consecuencias.

47,36 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible pero puedes hechar un vistazo a los productos relacionados que te recomendamos.

Ver productos relacionados

Más información del producto

PROCARTIL 900 / 90 CAPSULAS
Recupere la movilidad articular.

La nueva formula reforzada del PROCARTIL 900 contiene 400 mg de Sulfato de Condroitina marina de bajo peso molecular y 500 mg de Sulfato de Glucosamina origen marino, estas dos sustancias son sintetizadas por nuestro organismo pero con la edad nuestra capacidad de respuesta disminuye y son necesarios los aportes externos. Con el fin de que la formula sea lo mas activa posible se han incorporado 2,66 mg de Gluconato de Cobre y 17 mg de Gluconato de Manganeso, el Cobre y el Manganeso actúan como catalizadores activos de la Glucosamina y de la Condroitina.Los estudios efectuados recientemente demuestran la eficacia de la asociación de los compuestos activos que forman el PROCARTIL 900 en cuanto a la protección y recuperación de los cartílagos.Procartil 900 permite una mejor lubricación de las articulaciones, en consecuencia, una disminución muy apreciable del problema articular y de sus consecuencias.

Composición
INGREDIENTES por cantidad diaria recomendada -CDR- (3 cápsulas):
Sulfato de Glucosamina de origen marino 1.500mg; Sulfato de Condroïtina de origen marino 1.200mg; Gluconato de manganeso 40mg; Gluconato de cobre 7,8mg. Excipientes de carga.
   
Análisis nutricional:
-Glúcidos: 55% de los que Sacarosa<0,5%, Lactosa<0,5%
-Prótidos: 24,5%
-Lípidos: 2,8%
-Energía: 321 Kcal. / 1361 KJ.

Productos relacionados

Reviews