×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Clavo 100 Capsulas Suravitasan

El Clavo es una especia que además de ser utilizada culinariamente ha demostrado tener propiedades medicinales. Tradicionalmente se utilizaba como antiséptico y analgésico.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
21,34 € (impuestos inc.) 25,10 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

EL CLAVO

El Clavo es una especia que además de ser utilizada culinariamente ha demostrado tener propiedades medicinales. Tradicionalmente se utilizaba como antiséptico y analgésico. 

Originario de Filipinas, Islas Maluca y Este y Oeste de India, se utilizaba ya en la época romana. En el siglo XVIII se cultivaron las primeras plantaciones en Zanzíbar y Madagascar siendo actualmente los principales países productores. 

Cuando los capullos son recogidos son de color rosa y cuando se secan se pueden utilizar en polvo o se puede extraer un aceite esencial, de cualquier manera el clavo es muy rico en eugenol, su principio activo, el cual tiene un gran poder antiséptico. Es bien conocido por su efecto positivo para eliminar bacterias y virus.

El clavo es muy rico en eugenol (80-85%), acetileugenol, cariofileno, pineno, cariofilina, salicilato de metilo, taninos (10-13%), mucílago, heterósidos de sitosterol, estigmasterol y campestrol.

INDICACIONES Y USOS TRADICIONALES DEL CLAVO:

  • PROBLEMAS DIGESTIVOS: combate las náuseas, estimula la producción de jugos gástricos, es un buen carminativo, ayuda en la digestión, mejora el apetito y se usa para los cólicos, diarrea, dispepsia y vómitos. También se reconoce su efectividad en el tratamiento de parásitos.
  • MÚSCULOS Y TEJIDOS: alivia los dolores musculares, artritis, reumatismo, esguinces y desgarros.
  • PIEL: antiséptico. Utilizado para tratar el acné, pie de atleta, granos y úlceras.
  • SISTEMA RESPIRATORIO: antiséptico, antiespasmódico y expectorante. Se usa como ayuda para tratar el asma y bronquitis y la neumonía.

 

CLAVO SURA VITASAN 100 CAPSULAS

INGREDIENTES POR CÁPSULA: CLAVO FRESCO MOLIDO (Syzygium Aromaticum)........................... 500 mg

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 100 cápsulas.

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio sesugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista. 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico.

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
00015743
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse