×
Click for more products.
No produts were found.
Click for more products.
No produts were found.

MELENA DE LEON 500 mg. 60 caps. SURAVITASAN

Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Hericium erinaceus

Read more
Limited special offer
€22.44 (tax incl.) €32.05
Close
Reference:
18806
Add to wishlist
Description

Este hongo destaca por su alto contenido proteico e importantes minerales como selenio, germanio y zinc, todos los aminoácidos esenciales, polisacáridos que modulan el sistema inmunitario y que tienen efecto antitumoral. La sinergia entre los múltiples principios activos presentes en el hongo es lo que le confiere sus especiales propiedades curativas.

El método de extracción de los polisacáridos es un punto crítico que determina la concentración y la eficacia del producto. Nuestro extracto se obtiene siguiendo un proceso validado de extracción en agua caliente que concentra, garantiza y preserva los compuestos activos  encontrando una concentración final superior de polisacáridos. El micelio contiene polisacáridos que está unidos a la pared celular de quitina, la cual no es digerible por el sistema gastrointestinal. La quitina debe ser disuelta en agua caliente para poder liberar así los polisacáridos garantizando así un alto contenido así como una mayor biodisponibilidad de los mismos. Los extractos están estandarizados en un 40 % de polisacáridos.

Los hongos utilizados para nuestra formulación han sido cultivados en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y la potencia del extracto.

Ingredientes: 

Extracto de melena de león (Heric ium er inaceus)
Antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio)
Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Read more
Product Details
18806
Reviews
Related products
No items

Menu

Share

QR code

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in