Precio reducido VALERIANA 400 MG. 60 CÁPSULAS

VALERIANA OBIRE 400 mg. 60 CÁPSULAS

Indicada en casos de nerviosismo, ansiedad, insomnio, taquicardia y agitación nerviosa por sus propiedades relajantes y calmantes. Su consumo no debilita ni agota como otros tranquilizantes de origen químico, y tampoco crea hábito entre quienes la consumen. De hecho, se utiliza con éxito para dejar de fumar. Más info abajo ▼


5,92 €

-20%

7,40 €

Más información del producto

VALERIANA 400 mg (60 Cápsulas) OBIRE

Planta de regiones húmedas de Europa y Estados Unidos, también conocida como “hierba de los gatos” por el éxito que tiene entre estos animales, es una planta de penetrante olor. Está demostrada la actividad del ácido valérico y de la valeranona contenidos en la valeriana a nivel nervioso.

Su consumo no debilita ni agota como otros tranquilizantes de origen químico, y tampoco crea hábito entre quienes la consumen. De hecho, se utiliza con éxito para dejar de fumar.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida tiene una función meramente informativa.

Como tomar

Como complemento en la dieta, tomar una (1) o dos (2) cápsulas al día antes de acostarse. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

Composición

Valeriana 400 mg y gelatina.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews