×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Valeriana 250 Mg. extracto seco 60 Caps. Obire

Indicada en casos de nerviosismo, ansiedad, insomnio, taquicardia y agitación nerviosa por sus propiedades relajantes y calmantes. Su consumo no debilita ni agota como otros tranquilizantes de origen químico, y tampoco crea hábito entre quienes la consumen. De hecho, se utiliza con éxito para dejar de fumar. 

Lee masShow less
5,68 € (impuestos inc.) 11,35 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

VALERIANA 400 mg (60 Cápsulas) OBIRE

Planta de regiones húmedas de Europa y Estados Unidos, también conocida como “hierba de los gatos” por el éxito que tiene entre estos animales, es una planta de penetrante olor. Está demostrada la actividad del ácido valérico y de la valeranona contenidos en la valeriana a nivel nervioso.

Su consumo no debilita ni agota como otros tranquilizantes de origen químico, y tampoco crea hábito entre quienes la consumen. De hecho, se utiliza con éxito para dejar de fumar.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida tiene una función meramente informativa.

Como tomar

Como complemento en la dieta, tomar una (1) o dos (2) cápsulas al día antes de acostarse. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

Composición

Valeriana 400 mg y gelatina.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
OB4007
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse