Precio reducido FUCUS 500 MG. 60 CÁPSULAS

FUCUS 500 MG. 60 Cápsulas Obire

Por su elevado contenido en mucílagos provoca saciedad (pueden absorber hasta 6 veces su peso en agua), protege las mucosas digestivas, incrementa el volumen de las heces y dificulta la absorción de azúcares y grasas, por lo que es un complemento muy útil en dietas de control de peso, a la vez que aportan energía y vitalidad. Ayuda en las dietas contra el colesterol. Más info abajo ▼

 

 

4,48 €IVA incluído

-20%

5,60 €IVA incluído

Más información del producto

EL FUCUS 

 

El Fucus es un alga parda abundante en las costas rocosas de los mares del hemisferio norte. Rica en mucílagos, sodio, magnesio, yodo y demás oligoelementos y vitaminas A, B1, C y D.


  Propiedades del alga fucus para adelgazar:

· Es un buen estimulante intestinal, mejorando el tránsito lento.
· Es un laxante suave, no produciendo irritación intestinal.
· Tiene un efecto saciante importante, por aumentar de volumen al llegar al estómago. Disminuyen los niveles altos de colesterol en sangre.
· Ayuda en el tratamiento contra la celulitis.



El Fucus actúa sobre la tiroides, estimulando el metabolismo. Por su alto contenido en mucílagos provoca saciedad (puede absorber hasta 6 veces su peso en agua). Los mucílagos protegen las mucosas digestivas, incrementan el volumen de las heces y dificultan la absorción de azúcares y grasas, por lo que es un complemento muy útil en dietas de control de peso, a la vez que aportan energía y vitalidad. Es de gran ayuda en las dietas para bajar el colesterol y por su riqueza en yodo, popularmente se ha usado para combatir el hipotiroidismo. Al contribuir a eliminar líquidos, ayudaría en casos de Gota y Artrítis. 


Fucus contraindicaciones:


No se recomienda en caso de hipertiroidismo, obstrucción esofágica o intestinal, y dolor abdominal desconocido. No emplear durante el embarazo ni en períodos de lactancia por su alto contenido en yodo. 


Ingredientes:


 Fucus (500 mg), Excipientes (Celulosa) y Gelatina.


Como Tomarlo:


3 cápsulas al día: 1 cápsula después de cada comida con un gran vaso de agua

Productos relacionados

Reviews