Venta! VINAGRE DE MANZANA 500 MG. 60 CÁPSULAS

VINAGRE DE MANZANA 500 mg 60 Cáps OBIRE

OB4017

Usado

Cuida tu figura: Quema grasas natural, es también un depurativo de toxinas, diurético, desinfectante y neutralizador de la acidosis. Más info abajo ▼

5,74 €IVA incluído

-20%

7,18 €IVA incluído

VINAGRE DE MANZANA DE OBIRE 500 mg (60 cápsulas) para el Control del Peso

 

  • El vinagre de manzana se usa como complemento en dietas de adelgazamiento por su propiedad saciante y por su efecto diurético. 
  • Al ser rico en potasio, ayuda a alcanizar el ph sanguíneo. Ello produce un efecto diurético, ayudando así a eliminar el exceso de líquido acumulado.
  • Beneficioso para la piel por su contenido en vitamina A. 
  • Facilita la digestión, ayudando a depurar el intestino y así combatir el estreñimiento. 
  • Contribuye al movimiento intestinal. Evita el hinchazón abdominal y favorece la eliminación de gases.
  • Ayuda a deshacerse el exceso de grasa corporal, toxinas y calorías innecesarias. 
  • Por todo ello, el vinagre de manzana es una gran opción a tomar en dietas de adelgazamiento.

El manzano es un árbol de regiones templadas. El vinagre de manzana se obtiene de la fermentación de manzanas a partir de levaduras seleccionadas. El vinagre tiene una larga historia en la alimentación y como conservador de alimentos.

 

En teoría, a partir de cualquier fruta se puede obtener vinagre, pero la manzana tiene la cualidad de equilibrar el pH del organismo y de contener un tipo de bacteria (Acetobacter) idéntica a la existente en el intestino grueso.

 

Considerado como “quema grasas” por su riqueza en potasio, fósforo, clorina, magnesio, hierro, cobre, fluorina, enzimas y ácido málico. Éste último es un depurativo de toxinas, diurético, desinfectante y neutralizador de la acidosis, facilita la acción de enzimas digestivas disminuyendo las fermentaciones y putrefacciones intestinales.

 

Regula el metabolismo y favorece la digestión de las grasas. Una cucharadita de vinagre en un vaso de agua consigue calmar la sed en verano o tras esfuerzos intensos y es un coadyuvante que aumenta nuestras defensas, además de ser antibacteriano y antiinflamatorio en casos de tos y laringitis.

Modo de Empleo: como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día, preferentemente 1 después de cada comida.

 

  Ingredientes: Vinagre de Manzana (500 mg), Acido Acético (60%), Excipientes (Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal) y Gelatina.

Escribe tu opinión

VINAGRE DE MANZANA 500 mg 60 Cáps OBIRE

VINAGRE DE MANZANA 500 mg 60 Cáps OBIRE

Cuida tu figura: Quema grasas natural, es también un depurativo de toxinas, diurético, desinfectante y neutralizador de la acidosis. Más info abajo ▼

Productos relacionados

Reviews

Más recientenoticias

top