Venta! LECITINA DE SOJA 1600 MG. 200 PERLAS

LECITINA DE SOJA (NO OMG) 1200 MG 200 PERLAS

Para el COLESTEROL, CORAZÓN, sistema nervioso y apoyo natural a la MEMORIA y la CONCENTRACIÓN. Más info abajo ▼

 

11,37 €

-20%

14,21 €

Más información del producto

 LECITINA DE SOJA  IP (NO OMG) para el COLESTEROL, CORAZÓN y MEMORIA

LECITINA DE SOJA (IP) 1200mg 200 PERLAS OBIRE

(IP=Identidad Preservada), significa que está certificada desde la semilla de soja hasta el producto acabado, para garantizar la ausencia de elementos modificados geneticamente. (NO OMG)


1200 MG 200 PERLAS

Originaria de China, la soja se introdujo en Europa a comienzos del siglo XVIII, comenzando a cultivarse en el siglo XIX. Rica en lípidos, proteína y lecitina, esta planta herbácea, recubierta de pelillos rojos, es un complemento alimenticio muy completo. De sus semillas se obtiene por presión un líquido espeso y dorado que contiene aceite y la lecitina, que se obtiene por decantación.

Se trata de una sustancia rica en ácidos grasos esenciales, ácidos linoleico y linolénico, capaz de captar el colesterol “malo” (LDL) y favorecer así su eliminación, conservando la elasticidad de las paredes vasculares y ayudando a prevenir, e incluso corregir, la hipercolesterolemia y demás problemas cardiovasculares. Así mismo, contribuye a quemar la grasa del organismo para utilizarla como fuente de energía y así ayudar a perder peso y, por su poder emulsionante, facilita la digestión de las grasas. Además, produce desintoxicación hepática, tiene acción depuradora en los riñones y, por su alto contenido en colina, aumenta la capacidad cerebral y refuerza el sistema nervioso.

La lecitina forma parte de las paredes celulares en forma de fosfolípidos (grasas combinadas con fósforo) y aporta como antioxidantes las vitaminas A y E para protegernos de agresiones externas y del efecto de los radicales libres. Aunque está presente en muchos alimentos, ésta se destruye con tratamientos industriales, por lo que su presentación en forma de cápsulas de gelatina blanda garantiza la mejor conservación de los principios activos de este producto y una eficacia optimizada.

 

¿Qué és?

La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja. La lecitina de soja es el nombre común para un determinado tipo de fosfolípidos, aunque técnicamente la lecitina es la fosfatidilcolina.

¿Para que sirve?

Regula el colesterol. Es ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos o con un coeficiente HDL/LDL desequilibrado. Multitud de estudios científicos relacionan el consumo de lecitina de soja con la disminución del colesterol plasmático y un incremento de colesterol HDL (el bueno) de un 46%.

Enfermedades cardiovasculares.

La lecitina de soja disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado una asociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares).

Triglicéridos.

Para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.

Hígado.

Infiltración grasa del hígado. Exposición hepática a sustancias nocivas.

Para la memoria.

Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva.

Niños en desarrollo, especialmente con problemas de aprendizaje.

En pruebas realizadas a estudiantes la ingesta de 25 gramos de fosfatidilcolina demostró una mejora en la memoria explícita 90 minutos después de la toma, con un mayor impacto en los estudiantes más rezagados (Clinical Neuropharmacology 1993; 16: 540)
El hecho de que la leche materna contiene una concentración 100 veces superior de Colina a la de la propia sangre de la madre sugiere un papel fundamental de esta molécula en el desarrollo del cerebro del niño.

 

Mejora del rendimiento atlético. 

No está totalmente claro a través de que mecanismos (por la acción de la acetilcolina sobre las fibras musculares o por la disminución, comprobada, de la excreción urinaria de carnitina); lo que sí es claro es que durante el ejercicio los niveles plasmáticos de Colina disminuyen marcadamente.

Sistema nervioso central.

Los niveles de acetilcolina pueden ser deficientes en ciertas afecciones neurológicas y en la vejez. 


MODO DE EMPLEO: Como complemento en la dieta tomar 2 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN:  Envase con 200 cápsulas de gelatina blanda de 1600 mg. 

INGREDIENTES: Lecitina de soja (1200mg), gelatina y glicerina

MODO DE EMPLEO: Como complemento de una dieta tomar 2 cápsulas de gelatina blanda al día.  

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

  

Naturestel informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Naturestel es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Naturestel no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Naturestel no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews