Precio reducido BOLDO 350 MG. 60 CÁPSULAS

BOLDO 350 MG. 60 CÁPSULAS OBIRE

El Boldo ayuda en la reparación del hígado y vesícula. Siendo además estimulante de la digestión. Elimina impurezas de la sangre, debido al mal funcionamiento del hígado. Más info abajo ▼

5,56 €

-20%

6,95 €

Más información del producto

BOLDO 350 MG 60 CÁPSULAS OBIRE

El Boldo (Peumus boldus)

  • Ayuda en la reparación del hígado y vesícula. Siendo además estimulante de la digestión.
  • Ayuda a eliminar las impurezas de la sangre, debido al mal funcionamiento del hígado.
  • El boldo contiene la boldina, que es un alcaloide que estimula la bilis, la secreción de ácido úrico y la producción de jugos gástricos.
  • El boldo se usa eficazmente para tratar dispepsias, trastornos gastrointestinales leves (flatulencia, aerofagia...) 
  • El boldo tienen también propiedades sedantes que ayudan a mejorar el sistema nervioso. 
  • Tiene propiedades antioxidantes y fungidas.
  • También actúa como anti-inflamatorio natural
  • Está indicado en digestiones pesadas y lentas, también como depurativo, cuando se requiera realizar una limpieza hepática y/o biliar. 
  • Mejora el estreñimiento causado por déficit de ácidos biliares.



 
INGREDIENTES:  Boldo 350 mg. 

MODO DE EMPLEO: Como complemento de la dieta tomar (1) cápsula después de cada comida.
 

BOLDO PRECAUCIONES:

A pesar de que el boldo es beneficioso para una buena función del hígado, no hay que abusar de su ingestión. Conviene que el tratamiento con boldo no sea tampoco muy prologado

BOLDO CONTRAINDICACIONES:  

El boldo  está contraindicado en casos de obstrucción de las vías biliares y enfermedades graves del hígado. Por la presencia de alcaloides, no debe tomarse durante el embarazo, la lactancia y en la niñez.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Naturestel la forma más cómoda de comprar cápsulas de boldo, alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 

Productos relacionados

Reviews