Precio reducido DIENTE DE LEON 300 MG. 60 CÁPSULAS

DIENTE DE LEON OBIRE 300 MG. 60 CAPS.

El diente de león, aperitivo y diurético natural ayuda en casos de colesterol, tensión arterial, piedras en el riñón, problemas de hígado y vesícula y problemas de visión nocturnaMás info abajo ▼

5,56 €

-20%

6,95 €

Más información del producto

DIENTE DE LEON OBIRE 300 MG 60 CAPSULAS

DIENTE DE LEON PROPIEDADES: (Taraxacum officinale)


DIURETICA: Planta depurativa por su potente acción diurética, especialmente recomendada para edemas, retención de líquidos y obesidad ayudando a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo y a reducir la tensión arterial.
 
COLESTEROL: Por sus propieades para eliminar residuos y toxinas de la sangre, es de gran ayuda para el colesterol, el ácido úrico, urticarias, diabetes, reuma y mala circulación.
 
PIEDRAS EN EL RIÑON: Favorece la eliminación de piedras en el riñón.
 
HÍGADO: Por sus propiedades aperitivas y sus principios amargos, ayuda y estimula una correcta digestion, aumentando la secreción de la bilis y resultando beneficiosa para el hígado y la vesícula.
 
ANEMIA: Es nutritiva por aportar hierro y vitaminas, destacando aquí el ácido fólico.
 
ESTREÑIMIENTO: Es un suave laxante natural.
 
AYUDA A LA VISTA: Al aportar helenina y vitamina A, estimula que se capte mejor la luz y ayuda en casos de problemas de visión nocturna.
 
 


PRESENTACIÓN: Envase con 60 cápsulas de 300 mg de Diente de León

INGREDIENTES: Diente de león (300mg) y cápsula de gelatina. 

MODO DE EMPLEO: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas de Diente de León al día.


Naturestel la forma más cómoda de comprar DIENTE DE LEON online, diuréticos naturales, Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews