Precio reducido ACIDOFILUS 400 MG. 90 cápsulas Obire

ACIDOFILUS 400 MG. 90 cápsulas Obire

Acción de "vientre plano", por su acción de regular la fermentación intestinal y con ello la producción de gases.
Suplemento intestinal con acción de regulación intestinal y digestiva. Mejora del sistema defensivo (inmunológico) tanto general (de todo el organismo) como local, a nivel intestinal. Más info abajo ▼

7,96 €IVA incluído

-20%

9,95 €IVA incluído

Más información del producto

ACIDOPHILUS 400 mg (90 caps) Sistema Digestivo - Obire

  • Los lactobacillus son bacterias que forman parte de nuestra flora intestinal, que es quien limita el crecimiento de microorganismos que pueden llegar a ser patógenos en el intestino y disminuir nuestras defensas.
  • La flora intestinal es vulnerable por el estrés, alimentación incorrecta, tratamiento con antibióticos, etc. Por ello debe estar equilibrada para tener un buen estado de salud.
  • Mejora el sistema inmunitario y la digestión de la lactosa.
  • Al mantener la mucosa gástrica, reduce y ayuda a prevenir las diarreas.
Tiene acción "vientre plano", por su capacidad para la reducir la producción de gases.

 

Los lactobacilus son bacterias que se encuentra de forma natural en el intestino y la suplementación se usa para reemplazar o mantener las colonias beneficiosas, tan dañadas por el estrés, la ingesta de antibióticos y otros medicamentos.

Las bifidobacterias mejoran la digestión de la lactosa, que puede resultar más complicada con el paso de los años, y la absorción de vitaminas del grupo B, manteniendo el pH intestinal adecuado y evitando, con ello, la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos. Por eso, los lactobacillus ayudan a evitar infecciones y molestias intestinales y gástricas e incluso el cáncer del tracto digestivo.

Actualmente, por el ritmo de vida y el cambio de hábitos alimentarios, nuestra alimentación es deficitaria en fibra y son comunes los problemas intestinales de aerofagia, diarrea y estreñimiento, casos en los que también resulta útil este complemento porque mantiene el equilibrio bacteriano.

INGREDIENTES: Lactobacilos acidofilus activos. 

MODO DE EMPLEO: Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula de gelatina blanda al día, media hora antes de las comidas.

USOS HABITUALES:

Suplemento intestinal con acción de regulación intestinal y digestiva.

Aumento del sistema defensivo (inmunológico) tanto general (de todo el organismo) como local, a nivel intestinal.

Acción de "vientre plano", por su acción de regular la fermentación intestinal y con ello la producción de gases.

CANTIDAD: 90 Cápsulas de Lactobacilos acidofilus activos

 

Productos relacionados

Reviews