Venta! CHITOSAN + GARCINIA 500 MG. 100 CÁPSULAS

CHITOSAN + GARCINIA 500 MG.100 CAPS. OBIRE

Combinado saciante y adelgazante natural que evita que la comida se transforme en grasa y que esta sean absorbida y se convierta en kilos de más. Más info abajo ▼

7,90 €IVA incluído

-20%

9,88 €IVA incluído

Más información del producto

CHITOSAN & HCA-GARCINIA OBIRE 100 CAPSULAS PARA EL CONTROL DEL PESO

Chitosán + HCA-Garcinia

El chitosán: Es una fibra extraída del caparazón de los crustáceos, evita que se absorban las grasas ingeridas, eliminándose por vía digestiva. Se usa en dietas de adelgazamiento ya que es un quema grasas natural. Una vez que llega al estómago, retiene los lípidos y los elimina por las heces.
HCA - Garcinia cambogia:
El ácido hidroxicítrico (HCA), también conocido como Garcinia Cambogia, se extrae de la corteza del fruto de la Garcinia Cambogia y también se usa en dietas de adelgazamiento, ayudando a reducir la conversión de hidratos de carbono en lípidos y evitando su acumulación en nuestro organismo.
Posee un efecto saciante. En vez de actuar sobre el cerebro, actúa sobre el hígado estimulando los glucoreceptores.
También ayuda a nuestro organismo a quemar mejor los alimentos por el aumento de la producción de calor, a este proceso se le llama termogénesis.
Actúa como protectora de los vasos sanguíneos, teniendo propiedades antisépticas, antibacterianas y previniendo de infecciones.

 

INGREDIENTES DE LAS CAPSULAS DE CHITOSAN Y GARCINIA: Chitosan 250 mg, Garcinia Cambogia 250 mg, Gelatina.

MODO DE EMPLEO: Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día, preferentemente una (1) antes de cada comida con un vaso de agua.

CONTRAINDICACIONES: No recomendado a personas alergicas al marisco y sus derivados

 

 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews