Precio reducido AJO 1000 MG. 60 PERLAS

AJO 1000 MG. 60 PERLAS OBIRE

Antibiótico natural, favorece la circulación fluidificando la sangre y ayudando en casos de: arteriosclerosis, infarto, trombosis, colesterol etc. Ayuda en enfermedades respiratorias, hongos y bacterias causantes de problemas respiratorios e intestinales. Ayuda a bajar la tensión arterial alta y el azucar. Más info abajo ▼

3,75 €IVA incluído

-20%

4,69 €IVA incluído

Más información del producto

PERLAS DE ACEITE DE AJO 1000 mg OBIRE (60 perlas)

GARLIC OIL

El Aceite de Ajo

El ajo, un excelente antídoto contra la gripe y los resfriados. En su olor, precisamente, es donde residen sus propiedades antibióticas y beneficionas y precisamente por ello, es tan poco utilizado este fantástico remedio natural. Un forma de evitar el olor es tomarlo encapsulado en forma de perlas de ajo.

  • Posee cualidades fluidificantes de la sangre (la hace más líquida, menos espesa) previniendo la arterioesclerosis, infartos de miocardio o la trombosis.
  • Además es hipolipemiante por lo que el ajo ayuda a reducir el colesterol de manera natural.
  • Activa el sistema inmunológico y ayuda prevenir o estar mejor preparados frente a enfermedades respiratorias, como los resfriados y las gripes.
  • Además el ajo posee cualidades expectorantes, ayudando a expulsar los mocos y flemas.
  • Relaja el sistema nervioso actuando como sedante por su contenido en fósforo y azufre.
  • El aceite de ajo es beneficioso para la piel por sus propiedades curativas y por su efecto antioxidante


Los efectos saludables del ajo son conocidos desde la antigüedad, llegando a ser calificado de “divino” por los egipcios. En muchos países su consumo en crudo es habitual para aprovechar sus compuestos sulfurados, como la aliína, que le dan un olor intenso característico y en los que residen sus propiedades.

El ajo es un antibiótico natural que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias causantes de problemas respiratorios e intestinales. Ayuda a prevenir la arteriosclerosis y los accidentes vasculares por su actividad hipolipemiante al inhibir la síntesis de colesterol y triglicéridos, antihipertensiva y favorece además una adecuada circulación sanguínea.

Estudios científicos demuestran que el consumo regular de ajo disminuye el riesgo de padecer cáncer, e incluso reduce el crecimiento de tumores. Coadyuvante en el tratamiento de la diabetes por su efecto hipoglucemiante. También resulta útil en infecciones genitourinarias ya que sus componentes antibióticos se eliminan por vía renal. 

Ingredientes:

Cada perla de ajo contiene ajo concentrado 2 mg (que equivale a 1000 mg de bulbo de ajo fresco) 

Excipientes: Aceite de Soja, Gelatina, Glicerina y Agua Purificada.

Modo de Empleo: Tomas una cápsula al día.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Comprar perlas de ajo en Naturestel: Alimentación natural, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 

Productos relacionados

Reviews