Venta! ALCACHOFA+COLA DE CABALLO 430 MG. 60 CAPS.

ALCACHOFA+COLA CABALLO OBIRE 400 MG 60 CAPS

Reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre. Resulta diurética, ayuda a la digestión de las grasas y estimula la regeneración de células del hígado. Más info abajo ▼

5,88 €IVA incluído

-20%

7,35 €IVA incluído

Más información del producto

ALCACHOFA + COLA DE CABALLO OBIRE 400 mg 60 cápsulas 

Alcachofa + Cola de Caballo

(Cynaras Cardunculus + Equisetum Arvense L.)

 

Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, que conjugándola con la cola de caballo, puede tener muchas propiedades terapéuticas y estéticas.
Es diurética y depurativa, actuando sobre la retención de líquidos y ayudando a eliminar toxinas. De esta manera estimula el buen funcionamiento del riñón.
Actúa como protector del hígado (hepatotropector), ejerce una acción colágoga que facilita la expulsión de la bilis y colerética, que es una sustancia que aumenta la secreción hepática de la bilis.
Al estimular la actividad biliar, ayuda a la emulsión de grasas. Por el efecto depurativo ayuda a prevenir y combatir la celulitis, ya que elimina las toxinas, excesos de grasa y material desecho acumulado.
Actúa sobre la piel, el cabello y las uñas, ayudando a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel, desintoxica y depura las vías urinarias y la sangre, ayudando a evitar la acumulación de toxinas y la proliferación de bacterias que dañan la piel. Este efecto depurativo previene las arrugas, atenúa las estrías y regenera los tejidos dañados por las variaciones de peso.
Actúa como astringente, contrae y encoge los tejidos, por lo que ayuda a cicatrizar y frenar las hemorragias nasales.
Además es útil en diarreas e inflamaciones.

La alcachofa es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. Reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre. Resulta diurética, ayuda a la digestión de las grasas y estimula la regeneración de células del hígado.

La cola de caballo es una planta rica en minerales, taninos y saponinas. Por su composición tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes aumentando la fortaleza del tejido conjuntivo. Por su contenido en Silicio, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que lo forman. Por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de liquidos.

Presentación: Envase de 60 cápsulas  

Ingredientes: Alcachofa (215 mg), Cola de Caballo (215 mg) y gelatina.

Como Tomar Alcachofa y Cola de caballo Obire: Como complemento de la dieta tomar 3 cápsulas al día.

Naturestel la forma más cómoda de comprar capsulas de alcachofa y cola de caballo obire online. Adelgazantes naturales, plantas medicinales para adelgazar, cápsulas drenantes y productos naturales online a un sólo clic de ti.

 

Productos relacionados

Reviews