OPUNTIA OBIRE 500 MG. 90 CAPSULAS

La opuntia, también conocida como Nopal, Tuna o Chumbera

Al combinarse con agua, aporta saciedad reduciendo el apetito de comer en exceso. Más info abajo ▼

 

7,50 €

-20%

9,37 €

Más información del producto

OPUNTIA 500 mg (90 CAPSULAS) OBIRE

Captador natural de grasas  

También conocida como Nopal, la Opuntia es una planta de la familia de las chumberas con efecto fibra (contiene celulosa y lignina) que, al combinarse con agua, aporta saciedad reduciendo las posibilidades de comer en exceso.

De la misma forma, disminuye la absorción de azúcares y grasas y, al controlar la secreción de insulina, la transformación de azúcares en grasas es menor. Además, es rica en vitaminas y sales minerales.

Ingredientes: Opuntia 500 mg y Gelatina.

Modo de empleo: como complemento en la dieta, tomas tres (3) cápsulas al día, una cápsula entre 30 minutos y 1 hora después de cada comida.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews