CREMA DE AVENA SATIVA FLEURYMER

Hidratación pieles sensibles.

Mejora los cutis con problemas dérmicos, sus componentes poseen cualidades hidratantes, nutrientes y suavizantes, indicado en pieles con indicios de envejecimiento (arrugas), estrías, falta de luminosidad cutánea, cutis excesivamente secos, cutis grasos, pieles sensibles, descamadas, o para pieles que simplemente precisen de protección.

Más info abajo ▼

9,65 €IVA incluído

Más información del producto

CREMA DE AVENA SATIVA y PLANTAS MEDICINALES FLEURYMER

Dermoprotectora y regeneradora

Hidratación de pieles sensibles.

La Avena es un cereal con gran riqueza en nutrientes. Contiene más del doble de ácidos grasos insaturados que el trigo, más proteínas e hidratos de carbono, en cuanto a minerales y vitaminas, es rica en fósforo, hierro y vitamina B1.

Sus proteínas de alto valor biológico contienen todos aminoácidos esenciales tan importantes en nuestra salud. A nivel dérmico, su contenido en mucílagos facilitan la retención de agua y por lo tanto contribuyen en el mantenimiento hídrico de la piel. Ayuda a la cicatrización, beneficia en casos de irritación dérmica y nutre la piel sin ocasionar efectos adversos.

Principales efectos de la crema de Avena Sativa:

La composición tanto activa como de sus aceites y excipientes, hacen que este producto pueda utilizarse en todo tipo de cutis, incluso los que no presentan sintomatologías concretas.

Útil como base hidratante o nutriente que admite, por ser una emulsión aceite-agua, la aplicación de un maquillaje posterior.

Aparte de las propiedades descritas anteriormente, para cutis sin anomalías, la composición de la misma permite usarla para mejorar los cutis con problemas dérmicos, ya que sus componentes poseen cualidades hidratantes, nutrientes y suavizantes, por lo cual será el producto a emplear en cutis con indicios de envejecimiento (arrugas), post-parto (estrías), falta de luminosidad cutánea, cutis excesivamente secos, cutis grasos, pieles sensibles, descamadas, o para pieles que sencillamente precisen de protección.

Principios Activos: Derivados de la Avena Sativa, del Tomillo (Thymus Vulgaris), de la Manzanilla (Chamomilla Recutita), Centella Asiática (Gotu Kola), Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata), y Aceite de Borraja (Borago Officinalis).

Modo de empleo: De 1 a 3 veces diarias dependiendo del tipo de cutis y necesidad.

Contenido: 50 ml.

 

Línea Naturandor de Fleurymer, cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y herbolarios online

Productos relacionados

Reviews