LE MAS DE VERVEINE ACEITE CORPORAL 150 ml.

Doble función nutritiva e hidratante (hidrata las capas superiores de la epidermis) de aceite de cuerpo. Para todos los tipos de piel. Un suave masaje especialmente en zonas cansadas como hombros, espalda y cuello.

16,41 €IVA incluído

Más información del producto

Aceite Corporal Le Mas des VERVEINES 150 ml.

El masaje y la fórmula de la grasa natural sin colorantes, ni aceites minerales, aceites no parabensvegetable (aceite de sésamo orgánico, aceites de almendras de albaricoque y dulce) Doble función nutritiva e hidratante (hidrata las capas superiores de la epidermis) de aceite de cuerpo: Aplicar generosamente sobre todo el cuerpo (con excepción de la cara) por la mañana y / o por la noche. Para todos los tipos de piel. Aceite de Masaje diario: un suave masaje especialmente en zonas cansadas como hombros, espalda y cuello.

Únase a nosotros en un viaje al corazón de la Provenza verde con esta serie de cosmética natural con aroma fresco de la verbena. Rico en aceites esenciales y delicadas notas, que le traerá el placer y la alegría.

Todos los productos de esta colección se crean sobre la base de ingredientes naturales y aceites orgánicos, sin conservantes. La serie Le Mas des VERVEINES incluye: agua de tocador, jabones naturales, crema de manos, gel de ducha, loción corporal, aceite para masajes, velas perfumadas, palos fragancia, Bruma de Almohada.

* Todos los productos son perfumadas con fragancias que responden a los requisitos de la Asociación internacional de fragancias (IFRA) y están libres de parabenos, fenoxietanol, PEG (polietilenglicol), aceites minerales, siliconas, EDTA (ácido etilendiaminotetraacético). Los productos no están testados en animales.







Productos relacionados

Reviews