CREMA NUTRITIVA YOUNG SKIN (MAR MUERTO) NALE

CREMA NUTRITIVA YOUNG SKIN DEAD SEA (MAR MUERTO)

"CON LOS BENEFICIOS DE LAS SALES DEL MAR MUERTO"

Nutre, Estimula y Revitaliza la piel

Por la noche aporta nutrición, estimulación y un efecto antiarrugas por su gran concentración en principios activos. Especialmente indicada para pieles secas o desnutridas y, de noche, para todo tipo de pieles.

 

 

21,95 €IVA incluído

Más información del producto

CREMA NUTRITIVA YOUNG SKIN DEAD SEA NALE 

"CON LOS BENEFICIOS DE LAS SALES DEL MAR MUERTO" 

Nutre, Estimula y Revitaliza la piel 

Propiedades y Modo de Empleo:  Por la noche aporta nutrición, estimulación y un efecto antiarrugas por su gran concentración en principios activos. Especialmente indicada para pieles secas o desnutridas y, de noche, para todo tipo de pieles 

Contenido: Tarro de 50 ml. 

Composición: Agua,C12-15 alkil benzoat, Ésteres de tribehenin PEG-20, Triglicérido caprílico/cáprico, Ciclometicona, Glicerina,Escualeno, Aceite de rosa mosqueta, Aceite de aguacate, Alcohol cetílico, Aceite de soja, Aceite de germen de trigo, Extracto glicólico de castaño de indias, Meto- xicinamato de octilo,Fenoxietanol /etilhexilglicerina,Carbómero de sodio, Extracto glicólico de ginkgo biloba, Acetato de tocoferil (Vitamina E), Quaternium-15, Ácido etilendiamino, tetraacético, Butilhidroxitolueno, Colorante 28440 (negro), Perfume. Sin Parabenos.

.

Productos relacionados

Reviews