L-METIONINA 500 mg SURA VITASAN

Es un buen aliado en la desintoxicación de metales pesados. Importante protector hepático.
Evita la acumulación de depósitos grasos en el hígado y las arterias. Se considerara un buen reductor de los niveles de histamina. Más info abajo ▼


18,30 €

Más información del producto


L-METIONINA 500 mg SURA VITASAN 50 CAPSULAS

 

INDICACIONES Y USOS:

Es un buen aliado en la desintoxicación de metales pesados. Importante protector hepático.Evita la acumulación de depósitos grasos en el hígado y las arterias. Se considerara un buen reductor de los niveles de histamina. Puede ser de ayuda en algunos de depresión y de esquizofrenia.


INGREDIENTES POR CÁPSULA:

L-METIONINA ............................................................................................... 500 mg

OTROS INGREDIENTES: Celulosa microcristalina y estearato de magnesio vegetal.

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 50 cápsulas.

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.



 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud. 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico. 

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 

 


Productos relacionados

Reviews