×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aceite De Argan Bio 50 Ml. Suravitasan

Extracción sin disolventes por prensado en frío

Lee masShow less
Oferta especial limitada
14,15 € (impuestos inc.) 16,65 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

ACEITE DE ARGÁN BIO

Recogido a mano por una cooperativa de mujeres, en Marruecos, nuestro aceite de argán proporciona una rápida absorción de nutrientes para el cabello, las uñas y la piel. El aceite de argán también ayuda a prevenir y reducir las arrugas, estrías y cicatrices, dejando la piel suave e hidratada, con un brillo fresco y juvenil.

El aceite de argán contiene el secreto para una piel, cabello y uñas hidratadas y radiantes. Este aceite legendario ha sido elogiado durante siglos por sus propiedades calmantes de la piel y antienvejecimiento.
El aceite de argán se produce a partir de la nuez del árbol Argania spinosa, que crece principalmente en una pequeña región del suroeste de Marruecos.
Nuestro aceite de argán proviene de una cooperativa de mujeres que trabaja dentro de una reserva de la biosfera de la UNESCO, lo que garantiza la protección y reforestación de árboles de argán, así como el apoyo al bienestar social y económico de las mujeres involucradas.
La vitamina E se encuentra en muy alta concentración en el aceite de argán. La vitamina E tiene la capacidad de neutralizar los radicales libre y ayuda a proteger las membranas celulares de la oxidación lipídica, retardando el proceso de envejecimiento y el mantenimiento de la apariencia juvenil de la piel. El aceite de argán también contiene niveles excepcionalmente altos de ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico (omega 6).
El aceite de argán también repara el cabello seco y dañado, e incluso fortalece las uñas secas y quebradizas.

INGREDIENTES:
Aceite orgánico de argán (Argania spinosa)
Vitamina E natural

ADVERTENCIAS:
Solo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar en una herida abierta.

DOSIS RECOMENDADA:
 Coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara, cuello y cabello. Para otras partes del cuerpo pueden requerir más aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel humeda antes de acostarse, después de una ducha o un baño.

Lee masShow less
Detalles del producto
00019084
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse