ACEITE DE ARGAN BIO 50 ml. SURA VITASAN

Extracción sin disolventes por prensado en frío

17,25 €IVA incluído

Más información del producto

preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.ACEITE DE ARGÁN BIO

Recogido a mano por una cooperativa de mujeres, en Marruecos, nuestro aceite de argán proporciona una rápida absorción de nutrientes para el cabello, las uñas y la piel. El acite de argán también ayuda a prevenir y reducir las arrugas, estrías y cicatrices, dejando la piel suave e hidratada, con un brillo fresco y juvenil.

El aceite de argán contiene el secreto para una piel, cabello y uñas hidratadas y radiantes. Este aceite legendario ha sido elogiado durante siglos por sus propiedades calmantes de la piel y antienvejecimiento.
El aceite de argán se produce a partir de la nuez del árbol Argania spinosa, que crece principalmente en una pequeña región del suroeste de Marruecos.
Nuestro aceite de argán proviene de una cooperativa de mujeres que trabaja dentro de una reserva de la biosfera de la UNESCO, lo que garantiza la protección y reforestación de árboles de argán, así como el apoyo al bienestar social y económico de las mujeres involucradas.
La vitamina E se encuentra en muy alta concentración en el aceite de argán. La vitamina E tiene la capacidad de neutralizar los radicales libre y ayuda a proteger las membranas celularesde la oxidación lipídica, retardando el proceso de envejecimiento y el mantenimiento de la apariencia juvenil de la piel. El aceite de argan también contiene niveles excepcionalmente altos de ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico (omega 6).
El aceite de argán también repara el cabello seco y dañado, e incluso fortalece las uñas secas y quebradizas.

INGREDIENTES:
Aceite orgánico de argán (Argania spinosa)
Vitamina E natural 

ADVERTENCIAS:
Solo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar en una herida abierta.

DOSIS RECOMENDADA:
 Coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara, cuello y cabello. Para otras partes del cuerpo pueden requerir más aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel humeda antes de acostarse, después de una ducha o un baño.

Productos relacionados

Reviews