ACEITE DE BAOBAB BIO 30 ml. SURA VITASAN

Extracción sin disolventes por prensado en frío

12,50 €

Más información del producto

ACEITE DE BAOBA BIO

Nuestro aceite de Baobab 100 % puro y orgánico hidrata y cuida la piel seca y dañada, combate los signos del envejecimiento; todo ello sin obstruir los poros ni agravar el acné.
De árboles centenarios del corazón de África de origen sostenible, tiene un alto contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que nutren y mejoran la elasticidad de la piel y suavizan la piel seca.
La vitamina E retrasa el daño celular y la degradación del colágeno, trabaja para revertir los signos visibles del envejecimiento.
Contiene igualmente niveles altos de ácidos grasos poliinsaturados, ácidos grasos omega (oleico y linoleico) y ácidos grasos saturados (palmítico, esteárico y araquídico), los cuales actúan conjuntamente para combatir los radicales libres y estimulan la regeneración celular.
Completando la potente mezcla de nutrientes está la vitamina D, conocida por la producción de colágeno y mejorar la luminosidad de la piel y el cabello. 

INGREDIENTES:
Aceite orgánico de semillas de baobab (Adansonia digitata)
Vitamina E natural 

ADVERTENCIAS:
Solo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre una herida abierta.

DOSIS RECOMENDADA:
Coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara, cuello y cabello. Para otras partes del cuerpo puede requerir mas aceite.
Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducho o de un baño. 

Productos relacionados

Reviews