×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Magnesio Bisglicinato 120 Caps. Suravitasan

Magnesio Bisglicinato Plus es un complemento alimenticio a base de bisglicinato de magnesio, la forma de magnesio más biodisponible, y el aminoácido L-taurina para facilitar su asimilación. El producto aporta 150 mg de magnesio elemental por cápsula. 

Lee masShow less
Oferta especial limitada
27,84 € (impuestos inc.) 32,75 €
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24.
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica y al metabolismo energético normal. Participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y de los huesos.

Magnesio Bisglicinato Plus ha demostrado ser la forma más biodisponible del magnesio, con tasas de absorción de más del 200% en comparación con otras formas tales como el cloruro de magnesio. Esta alta absorción es consecuencia de la unión de magnesio a dos moléculas de glicina, lo que provoca un compuesto de magnesio que el cuerpo absorbe muy fácilmente. El magnesio se encuentra entre los minerales más importantes y esenciales para nuestro bienestar. Participa en más de 300 reacciones enzimáticas que afectan a todos los aspectos de la función metabólica. La absorción intestinal, el almacenamiento esquelético y la liberación de calcio, junto con la función del sistema nervioso, también dependen de un consumo adecuado de magnesio. Magnesio Bisglicinato Plus ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyendo al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica y al metabolismo energético normal, además de participar en el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y huesos. Cada cápsula contiene 150 mg de magnesio en su forma elemental. La fórmula incluye 30 mg de L-taurina adicionales para mejorar la asimilación de magnesio a nivel celular.

MAGNESIO: El bisglicinato de magnesio se une a dos moléculas de glicina, reaccionando totalmente y proporcionando la forma más absorbible de magnesio que el cuerpo utiliza. Bisglicinato de magnesio ofrece una forma rápida y eficiente de absorber el magnesio. La molécula resultante estabiliza el magnesio y mejora la biodisponibilidad. Según diferentes estudios, bisglicinato de magnesio muestra niveles de absorción de más de 200%(6,7) . Aproximadamente el 60% del magnesio presente en el cuerpo se encuentra en los huesos, el 26% en los músculos y el resto en los tejidos blandos y los fluidos corporales. Es indispensable para el correcto metabolismo y absorción del calcio. Este mineral juega un papel muy importante a escala celular, dado que regula el flujo de calcio dentro de las células y junto con el calcio produce ATP o energía que necesitan las células para desempeñar todas las funciones corporales. Resulta además esencial en la transmisión de impulsos nerviosos sobre todo a escala intracelular y es co-factor en muchos procesos enzimáticos necesarios para la utilización de energía celular, lo cual explica la necesidad de concentraciones elevadas de magnesio en las células(1,2,3) . Su deficiencia se refleja en debilidad, cansancio, ansiedad, apatía, depresión, insomnio, irritabilidad, problemas cardiacos, predisposición al estrés, así ́ como en problemas de contracción muscular. Las posibles carencias de este mineral son más frecuentes en personas mayores y en las mujeres durante el periodo premenstrual. La deficiencia de magnesio está asociada al síndrome premenstrual. Estudios diversos han demostrado que la ingesta de magnesio reduce el nerviosismo, la sensibilidad en los pechos, el aumento de peso, el cansancio y los dolores de cabeza durante el síndrome premenstrual(1,5) . Tiene efectos positivos sobre los estados de estrés y posee una acción calmante. Mejora la actividad del músculo del corazón y regula las grasas en la sangre(2,4) .
L-TAURINA: Este aminoácido juega un papel importante en el transporte de minerales como el magnesio dentro y fuera de las células cardiovasculares y contribuye a la retención de magnesio y potasio dentro del corazón. El magnesio tiene un efecto protector del sistema cardiovascular(4). El corazón necesita este mineral en altas concentraciones. Puede ser de ayuda para solucionar dolores del músculo cardiaco y las arritmias(8). Estudios recientes certifican también la relación existente entre los niveles de minerales y la tensión arterial alta. Parece ser que de todos los minerales que han demostrado ejercer un efecto positivo sobre la hipertensión, el magnesio es el que ha demostrado mayor efectividad en bajar la presión arterial alta. Proporciona además un tono saludable de los vasos sanguíneos, estabiliza las plaquetas sanguíneas e inhibe la agregación de las mismas(9) . 

Información nutricional:
2 cáp (528 mg)
Magnesio (bisglicinato de magnesio) 300 mg (80%*)
L-taurina 60 mg(**)
*VRN: Valor de referencia de nutrientes en % **VRN no establecido 


No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras. 

Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

Advertencias: En caso de embarazo consultar con un profesional. 

Lee masShow less
Detalles del producto
00019135
Opiniones
También te puede interesar...
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse